Cyber Monday 2019: los productos más vendidos y las categorías más buscadas

Ya se pueden observar algunas tendencias de consumo en esta edición del Cyber Monday argentino.
Ya se pueden observar algunas tendencias de consumo en esta edición del Cyber Monday argentino. Fuente: Archivo
(0)
4 de noviembre de 2019  • 17:32

Este lunes empezó en todo el país el Cyber Monday 2019 , que se extenderá hasta el próximo miércoles 6 de noviembre. Los datos que se conocieron sobre el primer día del evento de compras online permiten observar algunas de las tendencias de consumo de los usuarios.

Miami y Río de Janeiro pican en punta como los destinos más elegidos a través de Turismo City. Se suman a la lista Barcelona, Cancún, y algunos destinos nacionales (que cuentan con descuentos del 50%).

Cyber Monday 2019: lo más buscado y consejos de seguridad

11:57
Video

En Craft Society (dedicada exclusivamente a la venta de bebidas alcohólicas) tuvieron mucho éxito los packs de cervezas, siendo el más comprado el Pack Topetitud de Stella Artois, seguido por los paquetes de cervezas europeas, que tuvieron importantes descuentos.

A través de la página del e-commerce Linio, las categorías más elegidas por los usuarios fueron Aires acondicionados, Smart TVs, Celulares y Perfumes. Los productos estrella en este primer día del Cyber Monday fueron los termos Stanley, el Split Philco 3300w y el Horno de Pan Alhias MPE-101, entre otros.

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.