De gala solidaria en Brasil

Concepción Cochrane Blaquier
(0)
26 de abril de 2015  

Diseño de Natalia Antolín
Diseño de Natalia Antolín

Por quinta vez se celebró en San Pablo la célebre gala de Amfar, una organización que se dedica a juntar dinero para la investigación y la lucha contra el HIV con una meta de 5 años para encontrar la cura. El encuentro atrae a personalidades de todo el mundo y llena de glamour, brillo y esperanza la gran metrópolis brasileña. Tuve la oportunidad de estar ahí y, a diferencia de otras galas benéficas, en ésta se notaba que todos estaban muy comprometidos para ayudar, por lo que la recaudación fue enorme.

A pesar de la crisis que atraviesa Brasil en este momento, San Pablo se unió para colaborar y mostrar su lado más solidario e inspirador. Entre los invitados estaban Naomi Campbell, con un vestido negro transparente con lentejuelas rojas; Riccardo Tisci, el diseñador de Givenchy; la cantante Lady Gaga; Kate Moss, de nude, y Kylie Minogue, que dio un fantástico show de apertura con un diseño de Jean Paul Gaultier, quien fue uno de los homenajeados de la noche junto a la fabulosa Cher y Felipe Dinis, el precursor de la gala en Brasil.

Luego de la comida tuvo lugar un divertido remate y se sortearon fabulosos premios, entre ellos tickets para asistir a los backstage de los desfiles de Victoria Secret y Gaultier, un vestido de alta costura de su creación, viajes y estadas en fantásticos hoteles, joyas de Harry Winston, un almuerzo con Cher y un beso de Kate Moss, entre otros.

Naomi Campbell, con brillos
Naomi Campbell, con brillos

Los looks fueron variados: mucho brillo, abundante pedrería y joyería, como es usual en el estilo barroco y recargado de las brasileñas, que llegaron con peinados, maquillajes y vestidos imponentes.

La vedette de la noche fue la transparencia y el encaje, con coulotte por debajo. Yo opté por un vestido de encaje negro sirena de manga larga, de Natalia Antolin; un torero de cuero con pedrería vintage de Yves Saint Laurent, y joyas de la gran diseñadora brasileña Emar Batalha.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.