
De última generación
Novedades y lanzamientos en electrodomésticos, equipos de audio y video, cámaras fotográficas, celulares y consolas de juegos. Ideas para darle a cada objeto una impronta personal
1 minuto de lectura'
Resolución de 10,3 megapíxeles, pantalla LCD de 2,5 pulgadas, memoria interna de 32 megabytes y fuente de energía de dos baterías AA, son algunas de las características de la cámara digital Kodak Easyshare C 142 ($ 699).
Alta definición Lo nuevo de RCA, un LCD 32" HD, con sintonizador digital, que permite acceder a señales digitales de alta definición de televisión gratuita sin necesidad de contar con un decodificador, y sintonizador analógico, para acceder a las señales de TV y cable convencionales ( www.rcatvdigital.com ).
Objetivo con zoom angular de 20x y la posibilidad de filmar videos en alta definición. Estas son las principales ventajas de la cámara Canon SX20 IS, que cuenta con 12,1 megapíxeles de resolución, pantalla rebatible LCD de 2,5" y tecnología de detección de rostros ($ 3599, www.canon.com.ar ).
Con accesorios , la procesadora pocket Liliana Turbomax incluye varilla procesadora y emulsionadora, vaso medidor de 900 cm3 y batidor ($ 239, www.liliana.com.ar ).
Potente , el microcomponente Panasonic SC-HC20, con 10 watts de potencia, entrada universal para iPod/iPhone y reproducción de CD, sistema estéreo compacto, conexión de radio AM/FM y entrada USB ($ 799).
Conectando a Internet un reproductor DV-Blu-ray 3D BD-C6900, de Samsung, se puede disfrutar de todo lo que la Web tiene para ofrecer ($ 2599, Garbarino; www.garbarino.com ).
Customizadas Paste lanzó su colección de skins de autor ( www.pasteonline.com.ar ) para personalizar laptops (foto). Otra opción, las netbooks customizadas con las estampas en texturas sintéticas de Computer Skin Manhattan ($ 99, en Garbarino y Compumundo).
Softphones El teléfono con altavoz Polycom Communicator permite una experiencia de manos libres en teléfonos basados en software y las principales aplicaciones de video de escritorio.
Integral , el teléfono Nokia X3 cuenta con memoria microSD de hasta 16 GB, cámara de 3,2 megapíxeles con zoom digital 4x, grabación de video de hasta 176 x 144 píxeles y reproducción de música y audio ($ 599, con línea Movistar).
Para llevar películas y música en el auto, una buena opción es el reproductor de DVD portátil LG para CD, MP3 y WMA ($ 949).
Imagen , música e Internet, en el reproductor de MP4 y MP3 Philips, que cuenta con memoria flash de 4 GB, display LCD color de 1,5", radio FM, grabación de voz y radio, y conexión a Internet. Reproduce MP4, WMV, AVI, MP3, WMA y JPEG ($ 369).
Promo de PlayStation 3, con FIFA WC 2010 y pelota ($ 2999, Compumundo).
1
2Los 5 perfumes de hombre favoritos de las mujeres en 2025, según la última actualización de Fragrantica
3Por qué muchos recomiendan mezclar cáscara de limón con albahaca y romero
4La galletita artesanal con caramelo y aroma a canela que le permitió emprender en el país: “En toda casa holandesa hay un paquete”



