Preparamos la mesa y la casa para una celebración que ilusiona a todos
2 minutos de lectura'
A partir de hoy podemos empezar a ambientar espacios inspirados en el espíritu de renacimiento que traen las Pascuas. Conejos, huevos y otros habitantes de un bosque otoñal son nuestra inspiración de este año pero, sobre la marcha, cada uno verá. Con lo que haya en casa y con lo que recolectemos al aire libre, alcanza para poner manos a la obra.
Juguemos en el bosque

Para la entrada o las ventanas, ideas sencillas de agradable impacto: recortar siluetas en cartón blanco y colgarlas de tanza transparente. Entre las ramas, frescas o con los primeros colores del otoño, figuras y láminas botánicas que se bajan de la web y se pueden pintar con acuarelas.

Una manera natural para teñir los huevos: hervirlos en repollo colorado, piel de cebolla, remolachas o cúrcuma. Dejarlos enfriar toda la noche en un recipiente de vidrio en ese caldo y con una cucharada de vinagre.

A la mesa

Esta vez, cambiamos pinceles y pintura por figuras recortadas en corcho, plumas atadas con lana o un nido artificial con el agregado realista de un poco de musgo o corteza. Un cálido recibimiento para el almuerzo del domingo.

Los nidos, los conejos y los huevos siempre van a tener su lugar en la mesa de Pascuas. Pero dejamos de lado los colores chillones para volcarnos a una estética más serena.


1Entre las siete mejores bodegas del mundo: elaboran los mejores vinos de altura en la cordillera de los Andes
2En fotos. Todos los invitados a la 16° Fiesta del Polo en el Hipódromo de Palermo
3Impensado hallazgo en Stonehenge: encontraron la estructura prehistórica más grande de Gran Bretaña
4Los tres colores que usan las personas exitosas, según la psicología






