
Te acercamos ocho propuestas con la versión shocking del tradicional color rosa, para que te animes a aplicarlo en tu casa; mirá las fotos y contanos qué te parecen
1 minuto de lectura'

¿Líneas básicas y colores neutros en el living? Dale una vuelta de tuerca a este espacio de tu casa con un par de fufs y almohadones que le den vida. | Foto:
a-desperate-lifestyle.blogspot.com.es

Una pared alta (en este caso, la que acompaña a una escalera) es una buena superficie para animarse a aplicar un color con personalidad. | Foto:

Si tenés un sofá antiguo y querés modernizarlo, elegí un buen género fucsia para retapizarlo y acompañalo con almohadones neutros. El resultado: un look joven y súper actual. Foto:
4.bp.blogspot.com

¿Heredaste la vieja heladera de la Nona? Podés lograr una transformación canchera si la pintás de fucsia. | Foto:

Si la base de color de tu departamento es neutra (en este caso blanco y negro), podés jugar con el color a través de los muebles. Aquí, los poderosos tonos del juego de comedor lo transforman en el punto focal del ambiente. | Foto:

Una bañadera de antaño revive con un fucsia no muy estridente. Si no te animás a tanto en el baño principal pero te encanta este tono y contás con un toilette en la casa, ¡date el gusto y aplicalo allí! | Fotos:
harvestfurniture.blogspot.com.ar
y

Hoy, materiales como el silestone o el corian permiten elegir un color tan llamativo como el fucsia para la mesada de la cocina. Si te gusta la idea, ¡ahora sabés que se puede lograr! | Foto:
http://bungalow5.dk

Y si finalmente no te animás a aplicar un color con tanta presencia de manera definitiva, te sugerimos recurrir a diferentes accesorios, adornos y flores. Todas éstas son buenas alternativas para incorporar el fucsia a tu casa. | Fotos: www.bhg.com y luxefinds.com






