Desafío visual: ¿podés encontrar los elefantes sin colmillos?
Para poder resolverlo deberás prestar atención a los más mínimos detalles
2 minutos de lectura'

Tanto los elefantes asiáticos como los africanos tienen colmillos. Hoy estos grandes mamíferos son los protagonistas de un nuevo desafío visual.
Desarrollado por el equipo de diseño de Noticieros Televisa, el reto visual de hoy pone a prueba tu agudeza, tu capacidad de observación. ¿Qué tenés que hacer? Encontrar los dos elefantes que no tienen colmillos.
¿Te animás a resolverlo? A continuación la imagen que te pondrá a prueba

La resolución del desafío visual de los elefantes sin colmillos
Para hacer más fácil la búsqueda de los dos elefantes sin colmillos dividir la imagen en sectores es una buena idea. Habrá quienes prefieran hacerlo por el color de los animales y otras personas que lo harán por cuadrantes.
No importa el método que emplees o la manera en la que busques los dos elefantes sin colmillos, sino que el reto te mantenga entretenido y pases un buen momento.
¿Ya los encontraste? ¿Aún no? Bueno, podés tomarte unos instantes más. A modo de ayuda te podemos decir que hay un elefante azul y otro rosa sin colmillo. Hay uno de cada color.
Si querés saber dónde están o si ya te cansaste de buscar, solo tenés que deslizar hacia abajo y encontrar los dos elefantes sin colmillo destacados.

Otras noticias de Acertijos
Previo a San Valentín. Test visual: elegí una rosa y descubrí quién sería tu pareja ideal
Solo para expertos. Encontrá el chita oculto en el árbol en un minuto y descifrá el misterio que solo el 1% de los usuarios logra resolver
Desafío viral. ¿Cuánto es 29 + 3 x (6 – 2)? El cálculo matemático que solo las mentes más veloces resuelven en diez segundos
1No es el agua: esta es la mejor bebida para hidratarte
2A qué hora amanece hoy, lunes 16 de febrero, en la Argentina y cuándo hará el máximo calor de la jornada
3Anillo de Fuego: cómo ver el eclipse solar anular desde la Argentina y todas las recomendaciones
4Dos martillos, un arpón y un seguro millonario: el vuelo de FedEx que casi fue el “accidente perfecto”









