Construir autoestima desde la infancia

(0)
15 de abril de 2019  • 00:00

8 de cada 10 argentinas piensa que si hubiera mayor representación de diversidad en los medios de comunicación y en las publicidades, las mujeres se sentirían mejor y tendrían más autoconfianza. A la vez, creen que esta apertura ayudaría a las niñas a crecer sin los obstáculos que les plantean los estereotipos de género.

Es por eso que Dove -en alianza con Getty Images y GirlGaze- encaró una campaña internacional para nutrir un banco de imágenes de mujeres sin retoque, plenas de realidad, que se pone a disposición, colaborativamente. La movida incluye este video, con el que se busca concientizar a más de una generación.

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.