srcset

CONTENT LAB PARA Philips

Diseño y música. Una sofisticada experiencia con parlantes de alta fidelidad

(0)
28 de agosto de 2020  • 12:23

Para disfrutar sólo o acompañado, para pasar el rato, para entretenerte en el auto, para poner de fondo mientras trabajás o para ambientar los espacios de la casa. Todos convivimos con música en todo momento. Nos conecta con recuerdos, emociones, personas e incluso, muchas veces nos relaja en situaciones difíciles. Por eso y con motivo de que tus vivencias musicales sean superadoras, Philips Vision & Sound presenta dos nuevos productos de audio, diseñados junto a Georg Jensen, para que lleves tu música con estilo y puedas sentirte como en casa desde cualquier lugar.

Los innovadores parlantes Bluetooth Philips TAJS50 y TAJS30 llegan para los amantes de la buena música y del arte. Diseñados de la mano del reconocido escultor y joyero danés Georg Jensen, quien representa la artesanía de calidad y estética atemporal en productos elegantes y funcionales, estos parlantes de formas curvas y llamativos detalles pueden ser utilizados como una pieza decorativa en cualquier ambiente del hogar. Son ideales para adornar tu casa al mejor estilo nórdico, que combina la elegancia propia de Escandinavia con la sencillez de movimientos artísticos como el Constructivismo y la Bauhaus.

Tanto Philips, marca líder en tecnología, como Georg Jensen, representante del diseño escandinavo, comparten un legado de excelencia en el diseño gracias al uso de materiales de alta calidad, creando así un producto distintivo y verdaderamente estético con alta calidad de sonido y terminaciones refinadas en acero pulido.

Los parlantes Bluetooth Philips están fabricados con los mejores materiales elegidos por especialistas europeos, como la tela Kvadrat, que con alta tecnología y fibra de lana es acústicamente transparente y permite que el sonido fluya de manera libre desde el parlante hacia la habitación, y una placa superior de acero pulido de Georg Jensen que le da un estilo minimalista. En casa, en la oficina o en una cena especial: este diseño contrastante siempre genera una buena impresión.

Philips TAJS50: El hogar se encuentra donde está tu música

El parlante Bluetooth Philips TAJS50 es simple pero poderoso: cuenta con 30W de potencia y trae una batería incorporada de hasta 20 horas de tiempo de reproducción. Su carga completa tarda seis horas y viene con un puerto USB que le permite ser usado para cargar otros dispositivos, como, por ejemplo, un celular o una tablet. Funcionalidad y diseño, al alcance de tu mano.

El parlante Philips TAJS50 reproduce un sonido claro y nítido: con su Bluetooth 5.0 logra un alcance inalámbrico de hasta 20 metros. Podés emparejarlo con un parlante igual para lograr un sonido estéreo aún más potente.

Philips TAJS30: Llevá tu música con estilo

Si preferís un parlante más pequeño para llevar a todos lados, podés optar por el parlante Bluetooth Philips TAJS30. Sofisticado y cómodo, este dispositivo perfectamente curvo con base estable cautivará todas las miradas a donde quiera que vayas.

Con 4W de potencia, el modelo Philips TAJS30 tiene una batería de hasta seis horas de tiempo de reproducción, se puede emparejar con otro parlante igual y además, posee una certificación IPX7, lo que significa que puede resistir una inmersión total en agua de hasta un metro de profundidad por hasta 30 minutos.

Además, al igual que el Philips TAJS50, funciona mediante Bluetooth, carga por USB, en sólo dos horas, y posee un rango inalámbrico de hasta 20 metros. También, puede emparejarse con un parlante idéntico para amplificar su sonido.

Diseño, calidad e innovación

La experiencia musical con Philips y Georg Jensen es distinta a cualquier otra: una pieza sofisticada y práctica que emite un sonido claro y nítido y te hace sentir como en casa, en donde quiera que estés.

Para más información sobre los parlantes Bluetooth ingresar al sitio web oficial de Philips Vision & Sound o comunicarse vía redes sociales.

___________________________________________________

ContentLAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas, con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el ContentLAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.

Conforme a los criterios de

Más información

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.