Dónde festejar San Patricio en Buenos Aires este 2019

Dónde celebrar San Patricio en Buenos Aires este 2019
Dónde celebrar San Patricio en Buenos Aires este 2019 Fuente: Archivo
(0)
17 de marzo de 2019  • 10:00

Ya celebra un nuevo San Patricio y, junto con la llegada del día en el que se recuerda la muerte del patrono de Irlanda, se acrecientan las ganas por disfrutar de variadas cervezas -tal como indica la tradición- con el color verde como emblema dominante.

El festejo, cuyo epicentro será Dublín, se extiende por todo el mundo y Argentina no será la excepción.

A continuación, algunos sitios recomendados para brindar el domingo 17 de marzo con la bebida milenaria:

Para los más tradicionalistas

Si la idea es festejar San Patricio en sitios con una impronta más cercana al país de origen de la celebración, en la ciudad de Buenos Aires sobran los bares de estilo irlandés. Entre algunos de ellos, se destacan:

The Killkenny Marcelo T. de Alvear 399, Retiro. 4312-7291; The Clover / Av. de Mayo 1357 , Monserrat; Down Town Matías / Echeverría 3195, Belgrano; 4545-1050; The Shamrock / Rodríguez Peña 1220, Recoleta; Dubliners / Humboldt 2000, Palermo.

Otras propuestas para festejar en Buenos Aires

The Barbeer : una barbería al estilo londinese que integra un salón de cervecería artesanal tirada con más de 40 variedades. Desde el lunes 11 de marzo comenzaron la semana de San Patricio con interesantes promociones en pintas, medias pintas y papas. La original propuesta cuenta con dos sucursales en la ciudad de Córdoba, además de la del barrio porteño de Palermo | Costa Rica 5560, Palermo, CABA. Córdoba: Av. Yrigoyen 81 /Bv. Chacabuco 1020

Desarmadero: en esta cervecería el festejo se desarrollará durante el sábado 16 y el domingo 17 de marzo. Para la celebración de San Patricio habrá 300 vasos irlandeses de edición limitada, diseñados por el ilustrador Augusto Costhanzo |Gorriti 4295, Palermo, CABA

Growlers : debido a San Patricio, durante todo el fin de semana el happy hour se extenderá hasta las 21. Habrá cerveza verde en honor al patrono de Irlanda y además una Irish Red Edición Especial | Av. Santa Fe 1430, Recoleta / Doblas 857, Caballito / Gurruchaga 1450, Palermo.

Tetuán Brasero Marroquí : para los que gusten de comida sabrosa y diferente, este local este local con platos de medio oriente es el más preciso. El fin de semana, habrá tragos en honor al santo irlandés | Ravignani 1780, Palermo, CABA.

Casa Malta: el jueves comienza a celebrarse San Patricio con variedades de cervezas todos los días, preparadas especialmente para la ocasión. Además, el sábado habrá "una tunda musical deliciosa propiciada por la magia vinílica de DJ FRSH" | Guatemala 4570/ Palermo/ CABA

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.