Dos "cuernos" y los ojos tatuados: cómo vive la persona con más modificaciones en su cuerpo

El hombre tiene 61 años y su primera modificación se la hizo cuando tenía 40
El hombre tiene 61 años y su primera modificación se la hizo cuando tenía 40 Crédito: Instagram
(0)
22 de noviembre de 2020  • 13:16

Rolf Buchholz, un alemán de 61 años, tiene 516 modificaciones en su cuerpo, por lo que ostenta el título del hombre con más piercings y modificaciones corporales en los Récord Guinness.

A simple vista se destacan dos implantes de cuernos en su frente, 37 piercings alrededor de sus cejas, varias cicatrices hechas a propósito en su cara y 158 perforaciones alrededor de sus labios. Además, se hizo 278 perforaciones en sus genitales.

En su oreja izquierda tiene 18 piercings más, mientras que en la derecha cuenta con 15. Igualmente, tiene seis implantes subcutáneos en sus muñecas y varios implantes magnéticos en sus manos.

A todo esto se le suma que su cuerpo está cubierto por tatuajes en un 90%, incluyendo el interior de sus ojos.

"La gente piensa que soy el diablo, pero yo no creo en el diablo", aseguró Buchholz a los Récord Guinness.

Según contó, empezó con sus modificaciones a finales de 1999, es decir, cuando tenía unos 40 años. Además, añadió que, ese mismo año, se hizo su primer tatuaje.

Dijo que no tiene un umbral de dolor muy alto y que la modificación corporal más dolorosa que se hizo fue el tatuaje en la palma de su mano.

Buchholz, que trabaja en el sector de las telecomunicaciones, también se destacó en el deporte ya que, según el Daily Mail, corrió cuatro maratones en dos años.

En 2014, el alemán fue noticia debido a que le prohibieron el ingreso al aeropuerto de Dubái. ¿La razón? Los oficiales pensaron que practicaba magia negra debido a su apariencia, pero el motivo de su visita era para presentarse en un circo, lo cual se tuvo que cancelar debido al incidente.

Además de exhibir sus piercings y tatuajes en su cuenta de Instagram, publica fotografías realizando suspensión corporal, práctica que consiste en atravesar la piel con diversos tipos de ganchos para luego "colgarse" de ciertas estructuras y poner su cuerpo en el aire.

"Las modificaciones corporales son solo mi parte exterior, pero en el interior soy la misma persona", le contó a los Récord Guinness.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.