1 minuto de lectura'

Después de disfrutar de unos días románticos en Nueva York, adonde viajaron para encontrarse con la pintura Simpatía (la rabia del gato), una obra emblemática de la artista mexicana Remedios Varo que Eduardo Costantini (72) adquirió por teléfono en una subasta de arte latinoamericano de Christie’s, el coleccionista y su flamante novia, Elina Fernández Fantacci (30), fueron juntos a un evento por primera vez.
Fue el jueves 13, cuando Eduardo y la modelo mendocina asistieron a la inauguración de "La superación de la guerra", una muestra que reúne una selección de obras de los años 90 de la artista argentina Magdalena Jitrik, en Waldengallery.
Muy sonrientes, el empresario inmobiliario y Elina, que el 3 de junio pasado celebró su cumpleaños en la Gran Manzana con su "amor" (así llama, cariñosamente, a Eduardo), recorrieron la exhibición y conversaron con la ex modelo Flavia Masetto, que hoy está dedicada a la consultoría de arte.



1Tiene 22, es campeona argentina de oratoria y sueña con representar al país: “Del otro lado del miedo”
2El truco de la cebolla para sacar toda la grasa de la parrilla y dejarla lista para el próximo asado
3Primera Luna nueva del 2026: los tres rituales recomendados para darle la bienvenida
4El plan que la rompe en Playa Grande: música y bienestar frente al mar




