Eduardo Costantini: primera salida con Elina Fernández Fantacci, su nuevo amor

Fue en la inauguración de una muestra de arte en el centro, a la que llegó con su chica, modelo mendocina
Fue en la inauguración de una muestra de arte en el centro, a la que llegó con su chica, modelo mendocina Fuente: HOLA
(0)
21 de junio de 2019  • 16:41

Después de disfrutar de unos días románticos en Nueva York, adonde viajaron para encontrarse con la pintura Simpatía (la rabia del gato), una obra emblemática de la artista mexicana Remedios Varo que Eduardo Costantini (72) adquirió por teléfono en una subasta de arte latinoamericano de Christie's, el coleccionista y su flamante novia, Elina Fernández Fantacci (30), fueron juntos a un evento por primera vez.

Fue el jueves 13, cuando Eduardo y la modelo mendocina asistieron a la inauguración de "La superación de la guerra", una muestra que reúne una selección de obras de los años 90 de la artista argentina Magdalena Jitrik, en Waldengallery.

Muy sonrientes, el empresario inmobiliario y Elina, que el 3 de junio pasado celebró su cumpleaños en la Gran Manzana con su "amor" (así llama, cariñosamente, a Eduardo), recorrieron la exhibición y conversaron con la ex modelo Flavia Masetto, que hoy está dedicada a la consultoría de arte.

Jueves 13. Eduardo y Elina posan para las cámaras como pareja por primera vez. Quienes conocen bien al gurú inmobiliario dicen que está "fascinado" con la modelo mendocina, a quien "presentó" en Instagram, con un story, hace poco más de un mes.
Jueves 13. Eduardo y Elina posan para las cámaras como pareja por primera vez. Quienes conocen bien al gurú inmobiliario dicen que está "fascinado" con la modelo mendocina, a quien "presentó" en Instagram, con un story, hace poco más de un mes. Fuente: HOLA

"Muchas gracias por ser la magia de mi vida y por ser parte de este día tan especial. Feliz cumple - Feliz Aniversario", escribió Elina en su cuenta de Instagram
"Muchas gracias por ser la magia de mi vida y por ser parte de este día tan especial. Feliz cumple - Feliz Aniversario", escribió Elina en su cuenta de Instagram Fuente: HOLA

La modelo posa con un vestido de Laurencio Adot para su participación en el programa Corte y Confección
La modelo posa con un vestido de Laurencio Adot para su participación en el programa Corte y Confección

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.