Efecto ochentoso: qué le pasa a un joven después de escuchar FM Aspen por un mes

El divertido video de Fermín Bo con su transformación ochentosa fue republicado por la cuenta oficial de FM Aspen
El divertido video de Fermín Bo con su transformación ochentosa fue republicado por la cuenta oficial de FM Aspen
(0)
6 de febrero de 2020  • 13:49

"¿A alguien más le taladraban la cabeza con esto en el auto? Yendo al colegio era The Classic", dijo Fermín Bo, un joven productor de contenidos digitales sobre los efectos en las nuevas generaciones que tuvo la programación de la radio FM Aspen, una radio identificada por los clásicos del rock y el pop de los 80 y 90.

Emulando las voces distintivas de los locutores de FM Aspen, Bo se inspiró para crear un divertido video de pocos segundos y frente al espejo del baño, con el particular estilo de los videos de Tik Tok. La transformación de la voz del joven da paso a una escena final, con una larga melena, anteojos oscuros y unos auriculares que cuelgan de su cuello.

"Estás en Aspen 102.3, pura música las 24 horas. Cuando dos minutos pasan de las 12, está sonando The Police", finaliza Fermín Bo con su voz transformada, en un video que se convirtió en tendencia en Twitter. Casi al instante, FM Aspen republicó el video de Bo en las historias de su cuenta oficial en Instagram, dándole la bienvenida al nuevo oyente.

"Aspen es tendencia por el ingenio de un millenial. Los paladines del hashtag, del "seguinos en Instagram", las consignas arcaicas, la mesa de 6 hablando de nada y las canciones latinas bobas estan cabeceando monitores HD. Justicia Poética", dijo Hernán Fernández, conductor y productor de radio, un comentario que fue retuiteado por Leo Rodríguez, locutor, coordinador artístico y musicalizador de Aspen 102.3.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.