Efemérides del 24 de enero: ¿qué pasó un día como hoy?
1 minuto de lectura'
LA NACION

Se produce una tragedia natural, científicos logran una avance histórico y nace un popular cantautor. Todo esto y más se recuerda en las efemérides del 24 de enero en la Argentina y el mundo.
- 1939 – Un terremoto causa más de 10.000 muertos y destruye la ciudad de Chillán, en Chile.
- 1941 – Nace Neil Diamond, actor y cantante estadounidense.
- 1943 - Nace la actriz estadounidense Sharon Tate.
- 1947 – Nace Víctor Heredia, cantautor argentino.
- 1949 – Nace John Belushi, actor estadounidense.
- 1958 – Científicos británicos y estadounidenses anuncian que se ha logrado una fusión nuclear controlada.
- 1965 – Muere Winston Churchill, exprimer ministro británico.
- 1967 – Muere Oliverio Girondo, poeta argentino.
- 1977 – Nace Luciano Cáceres, actor argentino.
- 1984 – Sale a la venta en EE.UU. la primera computadora Apple Macintosh.
- 1986 – El Voyager 2 toma fotografías de Miranda, una de las lunas de Urano.
- 1987 – Nace Luis Suárez, futbolista uruguayo.
- 1987 – Nace Sofía Gala Castiglione, actriz argentina.
- 2006 – Disney anuncia la compra del estudio de animación por computadora Pixar por 7,4 mil millones de dólares.
LA NACION
Más leídas de Lifestyle
1Hotel Casino Míguez: parte del emblemático edificio de Punta de Este está abandonado, en venta, y espera renacer
2Se conocieron cuando ella tenía 12 y él 17 y llevan juntos ocho décadas: “Solo puedo hablar de ella con letras mayúsculas”
3Llamó a su esposa y le propuso hacer un viaje que cambió sus vidas para siempre: “Nos vamos a Alaska tres o cuatro meses”
4Efemérides del 20 de febrero: ¿qué pasó un día como hoy?





