El antes y después de la mujer con los pómulos más grandes del mundo
Comenzó su cambio estético hace seis años. También se operó los labios y el mentón.
2 minutos de lectura'

Anastasia Pokreshchuk es ucrania y hoy se jacta de ser la persona con los pómulos más grandes del mundo. Gracias a las múltiples cirugías estéticas que se realizó en los últimos años, consiguió agrandar significativamente la parte media de su rostro. Además, se rellenó los labios y se agrandó el mentón. Ahora, Pokreshchuk compartió una foto que muestra cómo se veía antes de retocar su rostro quirúrgicamente. Los cambios resultan impactantes.
La influencer ucraniana dice haber perdido la cuenta de cuántas cirugías se realizó en el rostro. Lo que sabe es que todo comenzó hace seis años, cuando la imagen que le devolvía el espejo era muy distinta a cómo se ve su rostro hoy.

Recientemente, Pokreshchuk le mostró a sus más de 250 mil seguidores dos imágenes en las que se pueden ver sus cambios físicos. En la primera, mostró una selfie que se tomó a los 26 años, mientras que en la segunda mostró una foto actual, seis años después. Con esa publicación, la estrella ucraniana de las redes sociales consultó a sus contactos cuál de las dos imágenes preferían.

Muy pendiente de su propia imagen, además de los cambios que realizó en sus mejillas, la mujer de 32 años también comparte a diario fotos y videos que la muestran haciendo ejercicio. De hecho, en una de sus últimas publicaciones, enseñó un antes y un después de su cuerpo con poco tiempo de diferencia, y algunos de sus seguidores consideraron que estaba adelgazando “peligrosamente rápido”.
1Dijo que era vidente y le hizo una predicción a una mujer, pero lo que pasó después descolocó a todos
2La práctica milenaria que uno debe implementar al menos una vez al año por sus múltiples beneficios para la salud
3Por qué se recomienda poner vinagre en la olla al cocinar las lentejas
4Primera Luna nueva del 2026: los tres rituales recomendados para darle la bienvenida





