El video que aterró a todos: un bebé es tironeado debajo de su cama
- 2 minutos de lectura'
Un padre compartió las imágenes del monitor para vigilar a su pequeña debido a que una de las escenas que vio le resultó espeluznante: se ve a la niña que gatea hasta debajo de su cama y allí parece ser tironeada hacia adentro mientras grita “mamá”.
Frente a la posible actividad paranormal, al ver el video, el padre, Josh Dean, utilizó las redes sociales en busca de respuestas y consuelo de otros utilizando los hashtags #paranormal, #needanswers y #wtf. En el clip grabado por el monitor de vigilancia se puede ver a la beba, llamada Emma, gateando hasta debajo de su cama, allí mira y luego parece ser empujada hacia adentro mientras grita “mamá” en varias ocasiones y sus piernas desaparecen.
Mientras que el padre cree que su hija fue arrastrada debajo de la cama por algo paranormal, muchos otros usuarios lo tranquilizaron diciendo que seguramente la pequeña descubrió un juguete que quiso alcanzar y que se molestó en cuanto se dio cuenta de que le resultaba difícil salir. De ahí, de ese miedo concreto y material, los gritos a su madre.
Sin embargo, otros le comentaron que mejor “haga limpiar la casa por un sacerdote”. El video fue captado a las 23.37 del pasado 21 de febrero. Se cree que las imágenes son de Estados Unidos. Desde entonces, han recibido más de 900 mil reproducciones en TikTok.
Dean más tarde compartió otro clip para tranquilizar a los espectadores y contar que su hija “durmió maravillosamente” a pesar del espeluznante evento, pero lo hizo en la cama de sus padres.
LA NACIONTemas
Otras noticias de Trends
Más leídas de Lifestyle
Espionaje en el sur. El intrépido piloto naval que instaló una base aérea en el Nahuel Huapi y detuvo la invasión chilena a la Patagonia en 1930
Según expertos. Esta es la razón por la que a los gatos no les gustan las puertas cerradas
“Jamás imaginé que sería tan difícil”. Eligió vivir en un paraíso de la Polinesia y cuenta por qué a los 15 días pensó en irse
“Llevalo con vos o lo matamos”. Viajó de mochilera a la playa y un perro se refugió en la casa que alquilaba