El atrevido mono de Florencia Peña que dejó ver sus tatuajes

Flor Peña estrenó un sensual mono rojo y despertó suspiros entre sus fanáticos.
Flor Peña estrenó un sensual mono rojo y despertó suspiros entre sus fanáticos.
(0)
4 de diciembre de 2019  • 13:37

Con actitud, sensualidad y simpatía, Florencia Peña lució un jugado mono color rojo que despertó suspiros entre sus fanáticos. Como sucede en cada previa del programa que conduce Marcelo Tinelli, la actriz usa sus redes para mostrar sus looks ya sea con videos o fotos.

En la noche del martes, la jurado del Bailando se mostró sensual frente a las cámaras. Dejó ver muchos de sus tatuajes, con una prenda de escote cruzado, que dejaba gran parte de su torso y sus brazos al descubierto.

Flor Peña vive un exitoso presente en el ámbito profesional. Terminando el 2019 que la coronó como jurado del Súper Bailando, también fue protagonista del musical Cabaret que la consagró como "Mejor Actriz" en los Premios ACE 2019.

Con un año plasmado de trabajo y confesiones entorno a su vida íntima y empoderamiento personal, la actriz continúa sumando éxitos tras anunciar el regreso de Casados Con Hijos al teatro.

Invitada al programa de Susana Giménez junto al resto del elenco, el domingo pasado confesó que volver a interpretar su papel fue "inesperado". Que incluso "jamás habían pensado en regresar" pese a que se aman con los otros actores. Pero fue el incesante pedido de los fanáticos lo que llevó a poner en marcha la idea teatral que esta semana lanzó la preventa de entradas.

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.