El Audi de los trompos en Palermo ahora es un patrullero de la Ciudad
1 minuto de lectura'

El Audi R8, que en la madrugada del 14 de mayo del año pasado comenzó a dar trompos en plena avenida Juan B. Justo, en el cruce con Santa Fe, fue restaurado y ahora es un patrullero de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.
En julio de 2018, el conductor Nicolás Avallone, luego de eludir a la justicia en varias oportunidades, fue condenado a la pena de un año de prisión en suspenso, más la inhabilitación por dos años de la licencia de conducir y la obligación de hacer tareas comunitarias por su peligrosa maniobra.
Además, el infractor de 46 años recibió una multa de 500 mil dólares que pagó con la donación de su vehículo al Estado. Un acuerdo que se cerró entre la Fiscalía y Avallone, homologado por la jueza Susana Parada, titular del Juzgado Penal, Contravencional y de Faltas Número 27.
Luego de unos meses, el potente auto -que puede alcanzar una velocidad de 300 kilómetros por hora-, ahora está convertido en un patrullero de la Policía de la Ciudad. Así se confirmó en la cuenta de Instagram de @emergencias-argentinas, que publicó una foto de la unidad y la frase: "salió a la calle nomás".
No obstante, se supo que el lujoso vehículo no saldrá a realizar persecuciones, ni recorridas por las calles, si no que será utilizado durante exhibiciones y eventos institucionales organizados por la fuerza de seguridad.
Ver esta publicación en InstagramAudi R8 para la Policía de la Ciudad Vehiculo Secuestrado.
Una publicación compartida por Emergencias Argentinas (@emergencias_argentinas) el
1Tiene 22, es campeona argentina de oratoria y sueña con representar al país: “Del otro lado del miedo”
2El plan que la rompe en Playa Grande: música y bienestar frente al mar
3Cómo calcular la edad de tu gato y saber si ya es un adulto mayor
4Por qué los fabricantes de automóviles de lujo construyen ostentosos rascacielos





