
Las mejores bailarinas del estilo recorrieron la Avenida Corrientes demostrando sus habilidades. Mirá el video y contanos qué te pareció
1 minuto de lectura'
Por tercer año consecutivo, se llevó a cabo el concurso Miss Pole Dance Argentina y Sudamérica. El encuentro presenta a las mejores bailarinas de este estilo, que compiten para lograr el paso al torneo World Pole Dance que se llevará a cabo en los Estados Unidos.
El evento, organizado por la Art Dance Studio Pole Dance, se realizó en el teatro Sha y se presentaron 35 competidoras de 7 países de Sudamérica. Como diferencia, este año se agregó la categoría Master en el campeonato nacional, a las ya existentes Amateur y Profesional.
Para darle difusión al torneo, 24 participantes recorrieron la Avenida Corrientes, desde la puerta del teatro Astral hasta el obelisco, demostrando sus habilidades sobre cada poste que encontraron en el camino. Acá te mostramos un poco de lo que se pudo ver por las calles de Buenos Aires el jueves pasado. Mirá el video y contanos qué te pareció.
<b> ACTUALIZACIÓN: </b>






