El corazón no olvida: así fue el reencuentro de un hombre con su gata perdida hace 7 años

Cuando el hombre ya había perdido las esperanzas y vivía del otro lado del país, una mujer la encontró y lo buscó
Cuando el hombre ya había perdido las esperanzas y vivía del otro lado del país, una mujer la encontró y lo buscó Crédito: Ventura County Animal Services
(0)
13 de enero de 2020  • 11:31

Luego de siete años de la desaparición de Chebon, una gata atigrada de 19 años, la esperanza de encontrarla era escasa. Robert, su dueño, ya había hecho las paces hace rato con el pensamiento de no volver a verla jamás.

En 2012, en pleno proceso de mudanza de California a Ohio, Chebon desapareció y Robert postergó por un año la mudanza y se dedicó a buscarla. Devastado y luego de agotar la ilusión de encontrarla, decidió mudarse.

Todo cambió cuando recibió una llamada que le cambiaría la vida: una extraña había encontrado a su gata. Una mujer halló en la calle una gata que parecía estar herida y la llevó al veterinario.

Por suerte, en el veterinario descubrieron que la gata tenía un microchip y al escanearlo supieron que se trataba de un animal de avanzada edad que había vivido en las calles por años. El chip contenía los datos de contacto de su dueño. Allí fue cuando Robert recibió la llamada del milagro indicándole que su gata vivía.

"Tenía miedo de que fuese alguna clase de error", dijo Robert en el video de su encuentro en el refugio donde se encontraba Chebon, Ventura County Animal Services. El hombre tomó un vuelo desde Los Ángeles para encontrarse con su mascota.

Robert había perdido toda esperanza de volver a ver a su gato Chebon hasta que siete años después ocurrió un milagro. Fuente: Facebook

03:10
Video

Durante el encuentro, Robert y Chebon se reconocieron mutuamente y la gata saltó al hombro de su dueño y este comenzó a llorar. El conmovedor momento fue capturado por el refugio de animales y se volvió viral.

La gata saltó a sus brazos
La gata saltó a sus brazos

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.