El cordero volador

Lara Bernasconi y Federico Álvarez Castillo
Lara Bernasconi y Federico Álvarez Castillo Fuente: LA NACION
El príncipe
(0)
18 de enero de 2020  

No era chancho sino cordero. Y el modus operandi se repite hace varias temporadas. Parece que al famoso empresario le divierte jugar con animales, helicópteros y situaciones que más que bizarras resultan espeluznantes. Muy buenas fuentes cuentan que el show del cordero muerto, despellejado, tirado desde las alturas, se está transformando en un clásico mal chiste de este hombre, el mismo que hace unos años embistió con su yate a una madre que iba con sus hijas en canoa, en pleno Delta.

Dicen que semanas atrás lo hizo con amigo brasileño, que tiene casa en el Este, quien tuvo que vaciar la pileta ante el asco de la situación. Pero bueno, parece que Castillo y Bernasconi prefieren hablar de "un cuento chino" y desconocer el motivo de semejante postal.

Pocos creen en la casualidad del teléfono preparado a la hora del estruendo y la filmación no parece espontánea. Eso sí, conocidos de la pareja aseguran que se viralizó porque la modelo, tal vez inocente, compartió la "broma" en un grupo de whatsapp. Y bueno, se sabe que cuando hay famosos de por medio la tentación es grande.

La realidad es que ahora hay un problemón. Dicen que vieron a los Castillo-Bernasconi discutir fuerte en restaurante de José ignacio. Además se suma el comunicado de la empresa de la ex, Paula Cahen D´Anvers, en el que repudia fuertemente el hecho, habla de violencia contra los animales y asegura "no sorprenderse".

Mientras tanto, Lara sigue posteando videos de recetas saludables y alguna foto donde se la ve, muy gauchita, lavando camioneta de alta gama con sus propias manos, pies mojados y sonrisa inmaculada.

Del mundo al Este

La modelo top Alessandra Ambrosio viajó a Punta del Este solo por tres días, acompañada de amigas y su profesora de ashtanga yoga. Imparable, bailó con vista a los cerros al ritmo de la música de Mina, almorzó en La Huella y en Bodega Garzón. También visitó a su amigo Giuseppe Cipriani, en donde conoció a uno de los cantantes de la banda AirBag, que son hermanos. Hubo besos frente al fogón, dicen. Cantaron temas de Pappo y ella feliz. ¿Qué pasará con su noviazgo con el empresario italiano Nicolo Oddi? Nadie lo sabe. Tal vez ella tampoco. No importa mucho cuando la luna es llena y es enero en Uruguay.

Zulemita en Las Garzas

Hubo fiesta y entrega de premios gastronómicos en Las Garzas. Cocineros de Rocha y Maldonado; también algunos famosos como Zulemita Menem, que llegó con sus dos hijos y su mejor amiga, Mónica Gostanian. Llamó la atención su sonrisa e indiferencia ante los piropos de un par de banqueros europeos. Idem cuando se le acercó empresario futbolístico italiano. Ella se preocupó por conseguir un crepe de brie calentito para su hijo, y acotó: "estoy tan bien así. Tendría que llegar alguien demasiado especial...y, la verdad, no sé si ahora tengo ganas", dijo la hija del ex presidente, enfundada en solera celeste de escote generoso. En el mismo evento hubo presentación de poderosos. Laetitia d'Arenberg llegó en helicóptero, se instaló en living directo al mar y pidió conocer a Eduardo Costantini. "Tantos años acá y nadie nos cruza", dijo. Estuvo encantada con el lugar, las delicias del chef Camote Lange; y también con unas almejas que ofrecía Jorge Simeone, icónico cocinero de Rocha.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.