El encantador casamiento de PewDiePie, el rey de YouTube

El sueco se casó con Marzia Bisognin, con quien está hace ocho años
El sueco se casó con Marzia Bisognin, con quien está hace ocho años Crédito: Instagram
(0)
20 de agosto de 2019  • 15:39

Una de las estrellas más populares y también controversiales de YouTube, PewDiePie, se acaba de casar en Londres. La ceremonia fue el domingo, donde el sueco Felix Kjellberg de 29 años (el nombre verdadero del rey de las métricas) llevó al altar a Marzia Bisognin, la italiana de 26.

El casamiento en el jardín botánico de PewDiePie y Marzia Bisognin
El casamiento en el jardín botánico de PewDiePie y Marzia Bisognin Crédito: Instagram

Ella posteó en Instagram: "Ayer, el 19 de agosto -ocho años exactamente desde que nos conocimos-celebramos nuestra boda con nuestros amigos más cercanos y familiar. Fue el día más hermoso, y lo recordaré por siempre. Estoy muy agradecida por toda la gente que pudo venir al evento y nos ayudó a celebrarlo. Me siento la persona más afortunada del mundo y estoy llena de amor. Increíblemente emocionada de por llamarlo mi esposo a Felix por el resto de mi vida".

Por su parte, él escribió: "Estamos casados!!! Estoy más feliz que nunca. Muy afortunado de poder compartir mi vida con esta mujer espectacular". La locación no está confirmada pero muchos aseguran que se trata de los Kew Gardens de Londres, el jardín botánico de la ciudad.

El hombre de los 90 millones de suscriptores ha sido noticia recientemente por su guerra contra una productora de Bollywood que lo pasó en números y anteriormente por haber sido acusado de racista por el contenido de varias de sus publicaciones.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.