Por qué peligra el reinado de PewDiePie, el youtuber más famoso del planeta

PewDiePie se mantiene en la cima de las suscripciones de Youtube desde 2013
PewDiePie se mantiene en la cima de las suscripciones de Youtube desde 2013 Crédito: Instagram
(0)
19 de marzo de 2019  • 12:33

PewDiePie, el nombre artístico del sueco Felix Kjellberg, ha sido rey absoluto de Youtube desde 2013: su canal, en el que comenta videojuegos y hace reviews de memes, es el más popular del sitio, con 90 millones de suscriptores.

Pero, como en un juego de tronos digital, una empresa le robó la corona esta semana.

T-Series, una productora de Bollywood (la industria cinematográfica india) que realiza videos musicales, se quedó con el trono de YouTube durante dos horas ayer, sacándole al sueco una ventaja de 50.000 usuarios, informó Business Insider.

Cuando comprobó que había sido superado, PewDiePie retuiteó un llamado para dar vuelta el resultado. La estrategia funcionó, al menos, momentáneamente. Al cierre de esta nota, su canal recuperaba el primer puesto con una ventaja de apenas 141 suscripciones.

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.