El fotógrafo Víctor Bugge contó cómo revivió la foto de Diego Maradona en el balcón de Casa Rosada
1 minuto de lectura'

Diego Maradona visitó a Alberto Fernández y luego de su encuentro salió al balcón de la Casa Rosada, saludó a la gente que se acercó hasta allí y revivió, besando una diminuta copa, la vuelta de México tras ganar el campeonato del mundo.
En rigor, la idea surgió fue de Victor Bugge, quien trabaja como fotógrafo de la Casa Rosada desde 1978, y ya había dejado para la posteridad la imagen de Maradona en el balcón frente a la multitud en 1986.
El creador de aquella postal, en una entrevista radial, contó cómo se originó la nueva puesta en escena.
"Yo había charlado con un colaborador de él unos días antes y le dije que quería recrear la foto que le había en el 86 cuando él viene a ver a Alfonsín y le entrega la original. Me lo aceptó y me dijo que sería una alegría revivir ese momento", precisó Bugge en el programa Y Ahora Quién Podrá Ayudarnos, que se emite por Radio con Vos.
Ver esta publicación en Instagram#victorbugge #caminando #mirando #obturando #maradona @maradona
Una publicación compartida por Victor Hugo Bugge (@victorhugobugge) el
Respecto de las dimensiones de la pequeña copa, explicó: "Le compré una copa en Mercado Libre por 210 pesos y mirá dónde terminó: en las manos de Diego y en el balcón de Perón".

1Efemérides del 30 de diciembre: ¿qué pasó un día como hoy?
2La galletita artesanal con caramelo y aroma a canela que le permitió emprender en el país: “En toda casa holandesa hay un paquete”
3La muerte de Brigitte Bardot: cómo es La Madrague, el paraíso a orillas del Mediterráneo que la estrella convirtió en su refugio
4Por qué muchos recomiendan mezclar cáscara de limón con albahaca y romero





