El incómodo momento entre el príncipe Carlos y el secretario de salud británico
El heredero de la corona se encontró con el funcionario en una visita a un hospital y juntos protagonizaron un divertido episodio
1 minuto de lectura'

El príncipe Carlos visitó el hospital de Chelsea y Westminster este jueves 17 de junio. Allí se encontró con Matt Hancock, el secretario de salud británico, y juntos protagonizaron un hilarante episodio.
La pandemia trajo consigo novedosos modos de saludo en reemplazo de estrechar las manos. Mientras algunos ofrecen el codo, otros prefieren saludar con el puño y, algunos, como el príncipe Carlos, eligen hacer la tradicional reverencia oriental de unir las manos y bajar el torso en señal de respeto.

Lo que sucedió entre Hancock y el heredero fue un gracioso y algo incómodo malentendido de saludos: cuando Charles se acercó hacia él, el funcionario le extendió el codo, pero el príncipe, confundido por el gesto, terminó ofreciéndole la mano. Hancock enseguida retiró el codo mientras el príncipe bromeando hizo una mímica de bailar y preguntó: “¿Es éste el Hokey Cokey?”, refiriéndose a un típico baile que se realiza en las fiestas británicas.

1Recetas: estos son los cortes de carne de res más jugosos para asar
2Ensalada rusa para Nochebuena y una polémica: ¿es rusa o es belga?
3Entre las siete mejores bodegas del mundo: elaboran los mejores vinos de altura en la cordillera de los Andes
4Los tres colores que usan las personas exitosas, según la psicología






