El incómodo momento de Guido Kaczka por el chiste de "Mamá, mamá" de Sebastián Almada

Guido Kazcka no pudo evitar incomodarse frente al humor negro del actor Sebastián Almada
Guido Kazcka no pudo evitar incomodarse frente al humor negro del actor Sebastián Almada
(0)
22 de mayo de 2020  • 08:56

Sebastian Almada fue uno de los invitados a Bienvenidos a Bordo, el programa de El Trece que conduce Guido Kazcka y en el que todas las noches se espera que los participantes hagan el clásico chiste que comienza con "Mamá, mamá...". Esa broma se convirtió en una marca registrada del programa, pero la ocurrencia del humorista dejó a Kazcka sin palabras.

"Mamá, mamá.." dijo Sebastian para dar inicio a otra de sus bromas y fue la interrupción de Guido lo que generó el embarazoso desenlace: "¿Qué? ah, ¿Tenés Mamá, mamá?". A lo que sin filtro e inesperadamente Almada contestó: "No, falleció en 2012".

El humor negro de Sebastián Almada que hizo estallar de risa al programa de Guido

03:04
Video

El silencio incomodo duró unos segundos y de inmediato Guido se percató entre risas tímidas le reclamó: "No... ¿Cómo me dice eso? No, locutor, no... ¡No puede decirme así! Está mal lo que me hizo".

El humor negro del final hizo que el video se viralizar rápidamente. "Si tenías un chiste con mamá mamá me refería" , le planteó Guido y con picardía Sebastían le respondió: " Ahora sí, si tengo y preparé".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.