La desopilante adivinanza de Barbie Vélez que sorprendió a Guido Kaczka

La actriz hizo reir a carcajadas a todo el estudio y, por su adivinanza, tuvo premio
La actriz hizo reir a carcajadas a todo el estudio y, por su adivinanza, tuvo premio Crédito: Instagram
(0)
8 de mayo de 2020  • 13:57

En Bienvenidos a bordo , Guido Kaczka suele buscar el costado humorístico de sus invitados. Algunas veces obtiene pésimos resultados, pero otras, consigue que distintas figuras del espectáculo que invita a su programa , le cuenten divertidos chistes y anécdotas. Así pasó con Barbie Vélez , que hizo reir a carcajadas a todo el estudio de eltrece y, como consecuencia, obtuvo premio para el participante al que representaba. Además, en el mimsmo programa, logró ganarse un auto.

Durante la ultima emisión del popular programa de entretenimientos, Kazcka aprovechó un momento para preguntarla a Barbie si sabía algún chiste de memoria. La idea del conductor es que ella pudiera ganar algún premio para el televidente al que representó durante los juegos del programa. "Tengo una adivinanza", sorprendió Vélez, una de las participantes del Bailando 2020. Y continuó: "¿Cómo maldice un pollito a otro?".

En el estudio, todos repitieron la preguntaron e intentaron adelantarse al remate de la adivinanza de la actriz. "¿Cómo maldice un pollito a otro?", se hizo eco Guido. En tanto, José María Muscari intentó adivinar: "Algo con pío debe ser". Pablo, el productor del programa que suele aparecer en cámara, se resignó, y Luisina, la azafata, aportó: "Yo sabía uno sobre cómo ayuda un pollo a otro. Se apoya. Pero cómo lo maldice. no".

"¿Cómo maldice un pollito a otro? Caldito seas", remató Vélez. "Está bien, caldito seas en vez de maldito seas", remarcó Guido, explicando la gracia de la adivinanza de Vélez, en medio de las risas de todos los que estaban en el estudio. Por el buen recibimiento de su chiste, Kaczka le otorgó el premio.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.