El increíble antes y después de una casa: de lugar sombrío a un hogar "como si fuera de vacaciones"
1 minuto de lectura'

"Queremos sentirnos en vacaciones en nuestro propio hogar", fue la rotunda explicación que le hizo a una pareja a los expertos en remodelaciones y a partir de eso, la imaginación hizo lo suyo. Chip y Jo, los especialistas del programa Remodelaciones en pareja, tuvieron que ingeniárselas para cumplir con las expectativas de los dueños de casa.


El equilibrio perfecto entre rústico y costero fue lo que se apreció en el último desafío que presentó el programa. Reemplazando el tipo de suelo y derrumbando más de una pared, los profesionales lograron reconstruir una amplia casa antigua en un cómodo espacio de descanso.


Con el color blanco como protagonista y varios detalles en madera, los arquitectos fueron trazando cada nueva área del lugar y lograron tener una armonía general. Sin excederse con los objetos, la pareja recibió una casa funcional y estética que les recordó la época favorita del año: las vacaciones.



Remodelaron la cocina con nuevos muebles y hasta construyeron un "cuarto oficina" en planta baja desde cero. Sin olvidar la calidez de la madera en ninguna de las habitaciones, el resultado final dejó fascinada a la pareja. "No podríamos elegir nuestra zona favorita porque todo es perfecto", expresaron con emoción y repitieron varios televidentes también.


1Tiene 22, es campeona argentina de oratoria y sueña con representar al país: “Del otro lado del miedo”
2Primera Luna nueva del 2026: los tres rituales recomendados para darle la bienvenida
3El truco de la cebolla para sacar toda la grasa de la parrilla y dejarla lista para el próximo asado
4El plan que la rompe en Playa Grande: música y bienestar frente al mar






