El increíble antes y después de una casa: de lugar sombrío a un hogar "como si fuera de vacaciones"
1 minuto de lectura'

"Queremos sentirnos en vacaciones en nuestro propio hogar", fue la rotunda explicación que le hizo a una pareja a los expertos en remodelaciones y a partir de eso, la imaginación hizo lo suyo. Chip y Jo, los especialistas del programa Remodelaciones en pareja, tuvieron que ingeniárselas para cumplir con las expectativas de los dueños de casa.


El equilibrio perfecto entre rústico y costero fue lo que se apreció en el último desafío que presentó el programa. Reemplazando el tipo de suelo y derrumbando más de una pared, los profesionales lograron reconstruir una amplia casa antigua en un cómodo espacio de descanso.


Con el color blanco como protagonista y varios detalles en madera, los arquitectos fueron trazando cada nueva área del lugar y lograron tener una armonía general. Sin excederse con los objetos, la pareja recibió una casa funcional y estética que les recordó la época favorita del año: las vacaciones.



Remodelaron la cocina con nuevos muebles y hasta construyeron un "cuarto oficina" en planta baja desde cero. Sin olvidar la calidez de la madera en ninguna de las habitaciones, el resultado final dejó fascinada a la pareja. "No podríamos elegir nuestra zona favorita porque todo es perfecto", expresaron con emoción y repitieron varios televidentes también.


1Entre las siete mejores bodegas del mundo: elaboran los mejores vinos de altura en la cordillera de los Andes
2En fotos. Todos los invitados a la 16° Fiesta del Polo en el Hipódromo de Palermo
3¿Cómo evitar que tu gato destruya el árbol de Navidad? El secreto de un adiestrador experto
4Los tres colores que usan las personas exitosas, según la psicología






