El ingrediente especial que Juliana Awada le pone al mate

Juliana Awada mostró a través de su cuenta de Instagram cuál es el ingrediente que usa para el mate
Juliana Awada mostró a través de su cuenta de Instagram cuál es el ingrediente que usa para el mate Crédito: Archivo
(0)
1 de noviembre de 2020  • 18:51

La exprimera dama, Juliana Awada, muestra en cada una de sus publicaciones su amor por la naturaleza y la vida al aire libre. Además de compartir en sus redes sociales los secretos para cultivar su huerta y cocinar con productos saludables, ahora publicó los ingredientes que incorpora al mate.

La esposa del expresidente Mauricio Macri suele compartir también diversas recetas y tips de cocina.

En esta ocasión, utilizó su cuenta oficial de Instagram para dar a conocer cómo toma el mate. En una historia de esa red social, se puede ver que incorpora manzanilla y polen para saborizar la infusión.

Juliana Awada mostró a través de su cuenta de Instagram cuál es el ingrediente que usa para el mate

00:10
Video

Además, en otra historia de Instagram, la empresaria mostró que coloca esos elementos sobre el borde del mate para no mezclarlos directamente con la yerba.

Hace algunos días atrás, la diseñadora también acudió a su cuenta para fotografiar su desayuno, en el que se pudieron ver, en frascos, yogurt, frutillas, cereales y arándanos.

La esposa de Mauricio Macri disfruta al máximo el jardín que la familia tiene en su casa de San Isidro, donde ella misma desarrolló su propia huerta, y donde vive rodeada de plantas y flores que se enorgullece en exhibir a sus seguidores de las redes sociales.

"El placer enorme de ver la tierra producir. Hoy estuvimos agrandando la huerta", había escrito un par de meses después, en otra publicación. Allí mostraba los grandes canteros en los que había distribuido diversos tipos de lechugas y otros productos naturales.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.