El insólito y extraño interior de "la mejor casa de todos los tiempos"

Un irónico hilo de Twitter dejó en evidencia una extraña propiedad a la venta que se hizo viral
Un irónico hilo de Twitter dejó en evidencia una extraña propiedad a la venta que se hizo viral
(0)
19 de mayo de 2020  • 15:28

"Acabo de descubrir el mejor listado de casas de todos los tiempos" , fue lo que escribió un usuario de Twitter junto a la fachada de una modesta vivienda. Adjuntando apenas dos fotografías del patio, todo parecía cotidiano: una pileta, sombrillas, alguna personas. En fin, un hogar con intención de conocer por dentro. Sin embargo, fue allí donde el interior se volvió viral debido a los extraños espacios que se ofrecían en la publicación.

Zonas espaciales, simulaciones de cabinas de cohetes, muñecos de extraterrestres, decoraciones de playa y hasta arena en el piso, fueron algunas de las fotografías que el joven compartió en su cómico hilo. "Tras ver el lindo patio, llegas el interior y ¡wow! no es lo que tenías en mente", fue una de las reacciones que escribió el usuario a medida que compartía fotos del lugar.

"A medida que avanzas y ves más, todo se pone más raro", comentó también. Según el sitio oficial de ventas de propiedades, esta casa está ubicada en Pittsburgh, Estados Unidos. De todos modos, el motivo por el que se hizo viral fue nada menos que por su extraña decoración sumado a la insólita descripción de su anuncio: " ¿Te gusta la diversión y la aventura? Vea este rancho de ladrillos único en su tipo convertido en 2 pisos".

Según el sitio oficial , adquirir la propiedad es "transportarse" a un castillo del siglo XIII con apenas atravesar la puerta principal. Si bien muchos usuarios comentaron que debía tratarse de una broma la venta de una propiedad así, lo cierto es que en el anuncio se permite poder concretar una visita guiada además de conocer el precio de ella: 159,900 dólares.

Se desconoce quién o quiénes vivían en la propiedad de tres habitaciones, pero en menos de 24 horas el descubrimiento de este joven en Twitter se ganó más de 125.000 likes.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.