1 minuto de lectura'

Llegaron a Ibiza invitadas por una marca de zapatos y trajes de baño, para disfrutar de lo que ellas mismas anunciaron como "un fin de semana en el paraíso". Entre las nueve (Claudia Parras, Carlota Weber, Lucía Bárcena, Cristina Aragón, Melissa Villarreal, Paula Argüelles, Elisa Serrano, Claudia Gibello y Tina, todas españolas), suman varios millones de seguidores en Instagram. Apenas aterrizaron en la isla, transmitieron en vivo sus movimientos, con especial hincapié en sus estilismo. En definitiva, ese es su trabajo: mostrar cómo viven y qué consumen. Se hospedaron en una villa de lujo y tomaron clases de yoga frente al mar. El último día del viaje llegó el "plato fuerte": una travesía en catamarán hasta la isla de Formentera. Todo iba viento en popa hasta que una tabla de paddle surf impactó contra el timón, lo rompió, la nave quedó a la deriva e impactó contra una piedra que rompió uno de los cascos. Y, poco a poco, comenzó a hundirse. Como se ve en los videos, porque nunca dejaron de grabar ni de sacar fotos, al principio se lo tomaron en broma, pero luego tuvieron que saltar al agua y aferrarse a un resto de embarcación que se mantenía sobre la superficie. Uno de los videos más absurdos y divertidos de esta historia muestra cuando una de las chicas propuso nadar hasta la costa y una de sus compañeras le contestó: "¡No sin mi Gucci!". Afortunadamente, poco después, una curiosa nave llegó a su rescate: su salvador fue un barco pirata, con calavera y tibias cruzadas en sus velas, uno de los buques preferidos por los turistas.
Para las influencers, si bien una perdió su cámara y otra sufrió picaduras de aguavivas, la accidentada navegación quedó en una anécdota divertida.




Pese a todo estamos bien. Acabó sólo en un susto y con algunas cámaras ahogadas



1Comer este tipo de pan puede ayudar a aliviar la constipación, según un nuevo estudio
2Con final inesperado: sorprendió a su exesposa con una torta para celebrar los cinco años de divorcio y se volvió viral
3¿Dar un paseo cuenta como ejercicio? La advertencia de un cardiólogo: “Hay que caminar a un ritmo rápido para que el corazón se acelere”
4En el bosque, estaba a horas de morir congelado cuando alguien lo encontró: “Lo abracé para que no se desmayara”






