El niño que superó una prueba de artes marciales gracias al aliento de sus compañeritos

El pequeño logró pasar la prueba y los felicitaron todos sus compañeros - Fuente: Twitter

01:00
Video
(0)
16 de mayo de 2019  • 09:46

La escena en la que un pequeño niño debe romper una tabla con su pie en un movimiento de artes marciales quedó registrada en un video que se hizo viral en las redes socialespor la emotividad del momento y su reacción ante el apoyo incondicional de sus compañeros.

En el video, al pequeño se lo ve frustrado por no poder pasar la prueba en la que su profesor sostiene una madera que debe romper con su pie derecho, en un clásico desafío individual de una clase de artes marciales.

El niño llora ante la imposibilidad de pasar con éxito el examen, pero su profesor lo alienta y le dice que es capaz de hacerlo; mientras tanto sus compañeros gritan su nombre en cada nuevo intento.

En el sexto intento, el pequeño logra partir la madera con su talón e inmediatamente es rodeado por sus compañeros y su profesor que lo abrazan y no dejan de corear su nombre en lo que fue una excelente muestra de perseverancia.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.