El partido más tierno: el príncipe George jugó al tenis con su ídolo... ¡Roger Federer!

(0)
4 de julio de 2019  • 11:38

El príncipe George es el tercero en la línea de sucesión al trono británico. Hasta ahora, ese título, que implica que algún día será rey de Inglaterra, le trajo muchas molestias: es común verlo muy serio ante la aparición de paparazzis y en actos públicos donde la prensa se le acerca demasiado. Pero también le trajo grandes satisfacciones. Una de ellas fue que pudo darse el lujo de jugar al tenis con el ídolo de todos: Roger Federer .

Así lo contó su madre, Kate Middleton , la duquesa de Cambridge, en una conversación privada que mantuvo con la tenista Katie Boulter y la atleta Anne Keothavong, durante un partido del último torneo de Wimbledon, al que suelen asistir muchos miembros de la realeza.

Ante ellas, habló sobre la afición al tenis de su hijo mayor, y el comentario llegó a nuestros oídos a través de una periodista que relató la anécdota en el Wimbledon Morning Coffee, programa oficial del torneo, que se difunde todo lo que ocurre tanto dentro como fuer ade la cancha.

Aunque se desconocen los pormenores de ese tierno partido -el futuro rey de seis años y el tenista más grande del mundo, de 37-, sin dudas el príncipe George es un afortunado y al parecer se toma muy en serio el tenis. Según pudimos saber, en la casa de campo de lod duques de Cambridge en Norfolk hay una cancha en la que practica sin que nadie lo moleste ni lo grabe.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.