El pequeño bailarín que hace furor con sus gestos a los cuatro años
1 minuto de lectura'

Es famoso por sus impresionantes perfomances de baile. Boss Baby Brody es un pequeño de cuatro años con un talento innato para la danza que se ha convertido en un fenómeno viral a través de sus videos de ballet publicados en Instagram.

La que se encarga de todo es su madre, Danielle Schaffer, que tiene cuatro hijos, un podcast y un blog y que, en cuanto descubrió el secreto de su hijo, hizo todo lo posible para alentar su pasión.

El niño, que vive en San Diego con su familia, fascina no sólo por los movimientos de sus manos y sus pies, sino además por sus gestos siempre inesperados y encantadores. "Brody siempre ha estado en sintonía con la música", le dijo su madre al medio Popsugar. "Su hermana es su heroína. Ella baila y lo inspira. Muchos bailarines profesionales me han enviado mensajes para decirme que lo que él puede hacer es una locura. Bailar le da alegría y le da alegría al mundo".
1Efemérides del 26 de diciembre: ¿qué pasó un día como hoy?
2Presentó a su novio y la familia fingió un insólito ritual de bienvenida que no tardó en volverse viral
- 3
Perdió al amor de su vida y encontró fuerza en el deseo que compartían: “Lo soñamos juntos pero me tocó a mí llevarlo adelante”
4Acudió a un alerta por una perra consumida por la sarna pero unos ojos oscuros que imploraban ayuda cambiaron sus planes: “No lo pude dejar”





