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26 de noviembre de 2019  • 00:00

Fue en plena Catedral del Polo de Palermo, con fondo perfecto de puesta de sol y junto a más de mil personas entre celebrities, invitados vip y amigos de la casa. La Golden Hour volvió a consolidarse como el primer after de la temporada, el puntapié inicial de la propuesta que Johnnie Walker trae para este 126° Abierto Argentino de Polo HSBC.

La Golden Hour de Johnnie Walker vuelve a consolidarse como el primer after de la temporada

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Entre música, amigos y un sunset inolvidable la marca del caminante más famoso dejó oficialmente inaugurado su "Highball Bar", un punto de encuentro para disfrutar de tragos con whisky escocés en el corazón de Buenos Aires. Y la estrella indiscutida fue -desde luego- el Johnnie Highball, el trago que después de hacer furor en las principales capitales del mundo, viene abriéndose paso también en Buenos Aires.

"Porque es refrescante, porque es muy fácil de preparar y porque resulta perfecto para beber en todo tipo de situaciones, desde cuando estás preparando un asado al lado de la pileta hasta una tardecita tranquila en casa a la vuelta del trabajo", dice el brand ambassador Regional de Diageo, Santiago Michelis, para explicar el éxito de esta categoría de tragos. Y agrega: "Solamente es necesario un vaso alto con hielo hasta arriba, un 30 por ciento de Johnnie Walker Red Label, que por su versatilidad y redondez es la versión que más recomendamos para mezclar, un 70 por ciento de gaseosa lima limón y un toque de jugo de lima para sumar ese punto cítrico que balancea el dulce de la gaseosa".

El whisky, descontracturado

Stefi Roitman, Laura Laprida y su novio Eugenio Levis, Benjamin Alfonso, Juan Guilera, Guido Petti, Matías Ola, Val Mayorca y Santi Loker estuvieron entre los famosos y personalidades del deporte que participaron de esta primera y brillante noche de los Golden Hour musicalizada al inicio por el chill del dúo Inda Jani y más tarde por Tomy Muñoz, todo entre los "caminantes" que de riguroso dorado y negro flanqueaban el espacio transformándose en acompañantes ideales para la fotos.

"El Abierto es la cita máxima del polo, y el mejor momento del año para disfrutar de un lugar icónico de Buenos Aires con amigos, música y un buen trago que acompañe la ocasión. Es un honor estar presentes otro año más con nuestro Highball Bar para mostrar toda la versatilidad del whisky y seguir descontracturando la manera en que se toma con un trago insignia como el Johnnie Highball," comentó Gonzalo Aguirre, gerente general de Diageo de Argentina, empresa líder mundial en el segmento de bebidas alcohólicas premium.

El espacio que la marca de whisky escocés número uno del mundo preparó debajo de la tribuna central para los días de partido y los esperados after polo luce este año una impronta mucho más viva y colorida en un mix de tonos madera y amarillos. "Este ambiente cuadra con un cambio sutil en la imagen de Johnnie Walker, que está volviéndose una marca más joven y vibrante", explicó por su parte el gerente de prensa y comunicación regional de Diageo, Julián Menéndez.

Para Santiago Michelis movidas como esta tienen el propósito de correr al scotch de su hábitat natural, "que suele ser el sillón y la chimenea, y traerlo a un buen sunset. La idea es presentar el whisky como lo que es: una bebida con una paleta de sabores enorme que se puede disfrutar de diez millones de formas".

Por lo pronto, el Highball Bar de Johnnie Walker estará abierto todos los días de partido y sumado a los after polo de todos los fines de semana, el 4 de diciembre se realizará la segunda Golden Hour donde los invitados podrán disfrutar de la mejor música y el whisky escocés número uno del mundo.

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