Juliana Awada mostró el ritual que hace para arrancar el día con "buena energía"
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/4AUTRN4MXFGRFFO5KTB5PNWQ74.jpg)
En sus redes sociales, Juliana Awadase dedica a compartir algunos de los hábitos que forman parte de su rutina. Entre ellos, se encuentran una alimentación natural y algunas prácticas sustentables para reducir el impacto ambiental en el día a día. Ahora, la empresaria textil y esposa del expresidente Mauricio Macri mostró su ritual para comenzar el día.
"Arrancando el día con buena energía", escribió la exprimera dama en una de sus stories de Instagrams. En la foto, se ve un ramo de flores sobre una mesa en la que también se está quemando un ramo de hierbas, utilizado con frecuencia para la "limpieza energética".
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/45QFK2ZVCBEHDOZA64SVVMCLHQ.jpg)
Estos ramos de hierba, también conocidos como "sahumos" son una forma de medicina basada en la sabiduría de las culturas originarias. Existen distintos tipos y, aunque cada uno tiene su propósito y objetivo específico, la práctica de quemarlos, en todos los casos, constituye un ritual espiritual, que tiene origen en antiguas prácticas.
Días atrás, Awada dejó ver su pasión por la huerta al mostrar algunos vegetales y frutas que crecen en su jardín. Hojas verdes, hortalizas, limones, hierbas aromáticas, frutos rojos y otros productos van del jardín a la mesa de la familia Macri-Awada. En una serie de fotos que compartió la diseñadora en Instagram, dejó ver su pasión por la jardinería y dio nuevas muestras de su interés por conectarse con lo natural.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Juliana Awada (@juliana.awada) el
Más leídas de Lifestyle
"No se hace". Es moza y reveló las tres peores actitudes de los clientes con la propina: “Camuflar”
"Vale la intención". Se emocionó porque le dejaron más propina que el valor del ticket, pero descubrió algo que lo devastó
Té de burbujas. Cómo es la exótica bebida a la que Google le dedicó su doodle
“Carlos Alcaraz hizo mi sueño realidad”. Miraba a los grandes del tenis por TV y su tenacidad lo llevó donde jamás había imaginado