Juliana Awada compartió imágenes de un almuerzo con un final bien argentino

Juliana Awada mostró las imágenes de un almuerzo al aire libre y compartió con sus seguidores qué receta eligió para el postre
Juliana Awada mostró las imágenes de un almuerzo al aire libre y compartió con sus seguidores qué receta eligió para el postre Crédito: Instagram
(0)
3 de noviembre de 2020  • 16:26

Las redes sociales de Juliana Awada están llenas de imágenes al aire libre. Esta vez, la esposa del expresidente Mauricio Macri compartió una foto de lo que fue el almuerzo familiar al aire libre. En medio del jardín, la familia disfrutó de un sábado de sol y de una receta de postre bien argentina.

En general, Awada opta por las frutas y verduras, jugos naturales y alimentos orgánicos. Este sábado, para el postre, hubo una excepción: el cierre del almuerzo familiar tuvo como protagonista al panqueque con dulce de leche.

Así, en una serie de stories de Instagram, la ex primera dama mostró en un simpático paso a paso cómo preparó los panqueques que compartió toda la familia.

Juliana Awada compartió algunas imágenes de un almuerzo al aire libre
Juliana Awada compartió algunas imágenes de un almuerzo al aire libre

Después de mostrar una mesa servida, en la que llega a verse un centro de mesa con jazmines y mucha vegetación alrededor, la diseñadora mostró el resultado de su receta de panqueques con dulce de leche.

Para el postre, Awada eligió una receta bien argentina: panqueques con dulce de leche
Para el postre, Awada eligió una receta bien argentina: panqueques con dulce de leche

La esposa de Mauricio Macri disfruta al máximo el jardín que la familia tiene en su casa de San Isidro, donde ella armó su propia huerta, y donde vive rodeada de plantas y flores que se enorgullece en exhibir a sus seguidores de las redes sociales.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.