El "Rocky Balboa mexicano": se volvió viral por su curiosa forma de entrenar

Un muchacho mexicano se volvió viral por una curiosa forma de entrenamiento: tiró de una camioneta con su cuerpo, atado a una soga
Un muchacho mexicano se volvió viral por una curiosa forma de entrenamiento: tiró de una camioneta con su cuerpo, atado a una soga Crédito: Unsplash
(0)
13 de octubre de 2020  • 15:51

Como si tratara de imitar aquella escena de Rocky II en la que el protagonista de la saga, Sylvester Stallone, corre por las calles de Filadelfia, un joven mexicano se volvió viral por un video en el que entrena tirando de una camioneta con una soga atada a su cuerpo.

En la particular escena, el hombre logra mover el pesado vehículo mientras es alentado por otra persona que parece ser su entrenador. Asimismo, en la parte trasera de la camioneta hay un tercero al que se lo ve haciendo abdominales.

La secuencia, que fue publicada en TikTok y luego en otras redes sociales, fue musicalizada con "Eye of the Tiger", el tema interpretado por el grupo estadounidense Survivor que sonó en la saga Rocky III y IV.

Se desconocen los motivos que llevaron al joven, que fue bautizado por los usuarios como "el nuevo Rocky Balboa mexicano", a adoptar este singular método de entrenamiento, pero en poco tiempo causó furor y se viralizó en todas las plataformas.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.