El significado detrás de los nombres que Isabel II eligió para sus perros
Los adoptó mientras el duque de Edimburgo estuvo internado y la acompañaron cuando se transmitió la entrevista de Harry y Meghan
1 minuto de lectura'

Ya era momento de darles un nombre los dos nuevos corgis que la reina adquirió cuando todavía su marido estaba hospitalizado, para tener compañía en el castillo. Ahora que Felipe ya regresó no hay razón para no hacerlo.

De acuerdo revela The Sun, el primero de los cachorros se llama Fergus –en este caso, es una mezcla de perro salchicha y corgi conocido también como dorgi-, que es el nombre del tío de la reina, Fergus Bowen –Lyon, que murió en acción durante la Primera Guerra Mundial.
El segundo, según dice el mismo medio, fue bautizado como Muick, en honor a Loch Muick, el lugar donde se encuentra la finca de Balmoral, donde la familia pasa las vacaciones en verano.
Los corgis han sido la raza favorita de la reina desde que le regalaran el primero, Susan, al cumplir 18 años, en 1944. Durante décadas, Isabel crió varias generaciones de estos animales.
Otras noticias de Realeza
Escote y diamantes. El jugado look de gala de Máxima para su visita de estado a Surinam
Máxima, reina tropical. Escote profundo, el vestido “vitamina” y un traje calado: los impactantes looks de su última gira del año
Precio récord. Un raro huevo de cristal y diamantes fabricado para la realeza rusa se vendió por más de US$30 millones
1Recetas: estos son los cortes de carne de res más jugosos para asar
2Entre las siete mejores bodegas del mundo: elaboran los mejores vinos de altura en la cordillera de los Andes
3Ranking: cuáles son los mejores países del mundo para vivir tras jubilarse
4Los tres colores que usan las personas exitosas, según la psicología









