El significado detrás de los nombres que Isabel II eligió para sus perros
Los adoptó mientras el duque de Edimburgo estuvo internado y la acompañaron cuando se transmitió la entrevista de Harry y Meghan
1 minuto de lectura'

Ya era momento de darles un nombre los dos nuevos corgis que la reina adquirió cuando todavía su marido estaba hospitalizado, para tener compañía en el castillo. Ahora que Felipe ya regresó no hay razón para no hacerlo.

De acuerdo revela The Sun, el primero de los cachorros se llama Fergus –en este caso, es una mezcla de perro salchicha y corgi conocido también como dorgi-, que es el nombre del tío de la reina, Fergus Bowen –Lyon, que murió en acción durante la Primera Guerra Mundial.
El segundo, según dice el mismo medio, fue bautizado como Muick, en honor a Loch Muick, el lugar donde se encuentra la finca de Balmoral, donde la familia pasa las vacaciones en verano.
Los corgis han sido la raza favorita de la reina desde que le regalaran el primero, Susan, al cumplir 18 años, en 1944. Durante décadas, Isabel crió varias generaciones de estos animales.
Otras noticias de Realeza
Tiene 27 años. El hijo de Alberto de Mónaco lució su cuerpo atlético en las playas Saint Barth
250 mil euros en ropa. ¿Quién es la princesa influencer que se quedó con el trono de la royal más gastadora?
Reinas de la moda. Quiénes fueron las “royals” europeas que más gastaron en moda en 2025 y cuánto invirtió Máxima en su vestidor
1Tiene 22, es campeona argentina de oratoria y sueña con representar al país: “Del otro lado del miedo”
2El truco de la cebolla para sacar toda la grasa de la parrilla y dejarla lista para el próximo asado
3Primera Luna nueva del 2026: los tres rituales recomendados para darle la bienvenida
4El plan que la rompe en Playa Grande: música y bienestar frente al mar









