El Tiny Face Challenge: un nuevo reto viral en tiempos de coronavirus que es furor en las redes

Un nuevo reto viral que consiste en dibujarse la nariz y los labios, y hacer más divertido el uso del tapabocas
Un nuevo reto viral que consiste en dibujarse la nariz y los labios, y hacer más divertido el uso del tapabocas Crédito: Instagram
(0)
7 de mayo de 2020  • 13:17

En tiempos de cuarentena por la pandemia de coronavirus los retos virales están más de moda que nunca. Llegó el turno del maquillaje , gracias a la influencer Jaime French , quien lanzó en su cuenta de Instagram el " Tiny face make up challenge ": el desafío consiste en recrear un pequeño rostro encima del tapabocas, dibujando una nariz y unos labios diminutos.

French compartió un divertido tutorial donde muestra cómo logró plasmar una pequeña cara gracias a sus técnicas de maquillaje. Luego invitó a sus seguidores a hacer su propia versión y publicarlo con el hashtag #Tinifacemakeupchallenge .

En el mundo virtual son muchos los expertos en maquillaje artístico que comparten sus trabajos más asombrosos diariamente. Ésta no fue la excepción y rápidamente aparecieron los primeros valientes que se animaron al challenge .

Desde drag queens que crearon personajes de elfos para la ocasión con la ayuda de la brocha y los cosméticos, hasta graciosas caras dibujadas que son furor en las redes. A continuación, algunos de los posteos más originales:

Ver esta publicación en Instagram

[R][R] Miranda #thatbeltiscerulean

Una publicación compartida de L Y L E (@lylecmackston) el

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.