Eligieron los mejores tuits del Mundial de Fútbol Femenino

La red social eligió los mejores tuits de la competencia
La red social eligió los mejores tuits de la competencia
(0)
18 de julio de 2019  • 16:09

Como ya lo había anticipado,Twitter premió a los usuarios que hicieron publicaciones durante el Mundial Femenino de Fútbol Francia 2019 y otorgó su Golden Tweet a cuatro cuentas argentinas.

Entre las categorías se incluyó el mejor tuit de un atleta o equipo de fútbol, de un fan, de un periodista, medio o líder de opinión y de una marca, de acuerdo a lo informado por la red social.

La primera cuenta premiada pertenece a la jugadora de la selección nacional Ruth Bravo Sarmiento, con un posteo referido al tercer partido del equipo nacional en la ronda de grupos, ante la selección de Escocia.

El galardón como mejor tuit de un fan fue para la cantante Sandra Mihanovich con una publicación en la que alienta a la arquera argentina Vanina Correa y posa con una figurita de la jugadora.

El premio al mejor tuit de un periodista se lo llevó Daniela Lichinizer con un posteo en el que resalta las cualidades de la arquera titular de la selección nacional.

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.