Emocionado: la alegría del príncipe Carlos por el alta de su padre Felipe
El duque de Edimburgo pasó 28 noches internado. Se trata de su estadía más larga en el hospital. Ya se encuentra nuevamente instalado en el castillo de Windsor.
2 minutos de lectura'

El príncipe Carlos y la duquesa de Cornualles hicieron su primera aparición pública pocas horas después de que el duque de Edimburgo fuera dado de alta del hospital tras una estadía de casi un mes.
Fue el martes cuando Carlos, de 72 años y Camilla, de 73, visitaron un centro de vacunación en una mezquita ubicada al norte de Londres. Al ser abordado por los periodistas, cuenta la edición británica de ¡Hola!, reveló que está “emocionado” porque su padre de 99 años haya regresado a su hogar en el castillo de Windsor después de salir del hospital. Además, agregó, que ya ha hablado con él varias veces.
El 16 de febrero Felipe fue internado por primera vez en el hospital rey Eduardo VII por una infección. A los días fue trasladado al sanatorio San Bartolomé para someterse a una cirugía cardíaca por una condición preexistente para luego volver a la primera clínica. Se trata de la internación más larga del duque: 28 días.
El estado de salud del duque resultó preocupante cuando el 20 de febrero Carlos manejó más de 300 kilómetros de ida y vuelta para poder verlo.
1Entre las siete mejores bodegas del mundo: elaboran los mejores vinos de altura en la cordillera de los Andes
2Los tres colores que usan las personas exitosas, según la psicología
3Impensado hallazgo en Stonehenge: encontraron la estructura prehistórica más grande de Gran Bretaña
4¿Cómo evitar que tu gato destruya el árbol de Navidad? El secreto de un adiestrador experto






