1 minuto de lectura'

Mientras Meghan (37) disfrutaba de sus primeros días como madre de Archie Harrison, su ex marido, Trevor Engelson (42), comenzaba un nuevo capítulo en su vida.


Cinco días después del nacimiento del bebé real y una semana antes del primer aniversario de casados de la duquesa y el príncipe Harry, el productor de cine y manager de talentos volvió a pasar por el altar. El sábado 11, en la costa oeste de Estados Unidos, el ex de Meghan contrajo matrimonio con Tracey Kurland (31), la nutricionista y heredera de una fortuna multimillonaria–su padre, Stanford, fue un importante ejecutivo de Countrywide y PennyMac, dos compañías de préstamos hipotecarios– a quien le propuso matrimonio en junio del año pasado, en un viaje romántico a Napa Valley.



Oficiada según el rito judío, la boda tuvo lugar en Rosewood Miramar Beach Resort, en la localidad de Montecito, California. "No podría haber sido más diferente que la boda real. Fue [un casamiento] divertido, casual y muy lindo. Todo el mundo lo pasó bárbaro, sobre todo los novios, Trevor y Tracey", le confió uno de los invitados al programa de televisión Entertainment Tonight.
La primera boda de Trevor, con Meghan Markle, fue en Jamaica, junto a 100 invitados que bailaron en la playa hasta el amanecer


1Tiene 22, es campeona argentina de oratoria y sueña con representar al país: “Del otro lado del miedo”
2El truco de la cebolla para sacar toda la grasa de la parrilla y dejarla lista para el próximo asado
3Primera Luna nueva del 2026: los tres rituales recomendados para darle la bienvenida
4El plan que la rompe en Playa Grande: música y bienestar frente al mar






