En fotos: vendieron el Impala de Kobe Bryant que había sido modificado por “Enchúlame la máquina”

En 2006, Vanessa Bryant le regaló a su esposo, el basquetbolista Kobe Bryant, un Chevrolet Impala de 1963 modificado por los expertos de Enchúlame la Máquina, el programa de MTV que transformaba un vehículo en un modelo personalizado con los gustos del propietario.
Días atrás, el auto fue subastado por Barrett-Jackson, una empresa de Estados Unidos especializada en rematar autos de colección.

Aunque el Impala de la estrella de básquet, que murió en enero de 2020, tenía un piso de 250.000 dólares, no alcanzó esa cifra y se vendió en 53.900, un número bastante menor que el esperado.
El auto tiene una historia bastante peculiar y famosa. Vanessa acudió al programa de televisión para personalizar un vehículo que resultara especial para la Mamba Negra y poder regalárselo en la mañana de Navidad.

El producto final fue bastante sorprendente. El taller especializado reconstruyó el motor, instaló un V8 con transmisión automática de 4 velocidades y un nuevo sistema hidráulico. También personalizó la pintura y colocó un potente sistema de sonido.
El interior se reformó de manera total con una tapicería de cuero blanco con incrustaciones de diamantes Swarovski legítimos y decorada con detalles en azul.
La identidad del comprador no fue revelada. Lo único que se sabe es que su nuevo lugar de destino es el estado de Indiana y que el ganador de la subasta tendrá que recoger el automóvil a partir del próximo sábado.
Galería de imágenes del auto que perteneció a Kobe Bryant






Otras noticias de Lifestyle
Más leídas de Lifestyle
Dejó Argentina a los 58. No entendía bien para qué, hasta que una mujer de 91 años se lo reveló: “Me descubro sonriendo”
Jamás visto. Trabajaban en un campo y encontraron un gigante anterior al diluvio universal, pero atrás había algo más
Equilibrio energético. Los tres objetos que hay que tener en la cocina para atraer la abundancia, según el Feng Shui
Golpe de suerte. Con un detector de metales encontró el mayor tesoro oculto del país: “No tiene precedentes”