En las redes: un niño salió a jugar al bosque y regresó con una curiosa mascota
2 minutos de lectura'

Un niño de cuatro años salió a jugar al bosque cercano a su casa vacacional y volvió con una sorpresa. Es que, al abrir la puerta, su madre lo encontró acompañado de una nueva mascota: una cría de ciervo. La mujer retrató a su hijo y al animal y contó la curiosa historia que vivieron: “Estaba en shock”, manifestó.
Stephanie Brown y su familia, todos oriundos de Ragged Point Beach, en el estado de Virginia, Estados Unidos, decidieron pasar las vacaciones en el Parque Nacional de Virginia. Una tarde, Dominic, su hijo de cuatro años, salió a jugar solo en el patio de la vivienda que alquilaban, y volvió con un nuevo amigo.

Tal cual pudo verse en la imagen que compartió Brown, Dominic volvió acompañado de una cría de ciervo. “Estábamos armando las valijas para regresar a casa cuando salió por el bosque”, contó Brown a la prensa local. Según Stephanie, la familia estaba en la cocina cuando escuchó al niño limpiarse las botas en la entrada, justo en la alfombra. Al asomarse al hall de entrada, la mujer encontró al niño acompañado de un pequeño ciervo.
“Ni siquiera podía hablar, estaba en shock”, relató la mujer cuando vio a su hijo con el animal, al que el pequeño llegó a apodar “Flas”. “Pensé: ‘No puede ser, tengo que estar viendo mal’”, contó la madre. Stephanie debió explicarle al niño que “Flas” no podía quedarse con la familia y, finalmente, lo devolvieron al bosque antes de regresar a casa.
1Recetas: estos son los cortes de carne de res más jugosos para asar
2Entre las siete mejores bodegas del mundo: elaboran los mejores vinos de altura en la cordillera de los Andes
3Ranking: cuáles son los mejores países del mundo para vivir tras jubilarse
4Los tres colores que usan las personas exitosas, según la psicología





