
Entraña de ternera en pan francés
1 minuto de lectura'
2 baguettes de pan francés
1 diente de ajo
Tomillo fresco
2 entrañas de 400 g c/u
1 berenjena
1 pimiento colorado
calahorra
3 láminas de panceta ahumada
5 tomates secos
10 aceitunas negras descarozadas y fileteadas
5 cucharadas de mayonesa
½ taza de hojas de perejil fresco
Aceite de oliva
Sal
Pimienta negra
1. Hidratar los tomates en agua hasta tiernizar y escurrir. Condimentarlos con la sal, el aceite y unas hojitas de tomillo. Quemar el pimiento sobre la hornalla, envolverlo en un papel, dejarlo reposar durante 20 minutos y pelarlo con los dedos. Cortar en tiras, quitar las semillas y las nervaduras. Salpimentar y rociar con aceite. Grillar la berenjena cortada en láminas en una plancha con un poco de aceite. Salpimentar. Cuando esté tierna, retirar y reservar. Picar el perejil finamente. Mezclar en un bol junto con la mayonesa, la sal y la pimienta.
2. Cocinar a fuego bajo las láminas de panceta en una plancha de ambos lados hasta que estén crocantes. Cortar las baguettes a lo largo, pintarlas con aceite y dorarlas en la plancha. Cuando estén algo crocantes, frotarlas con el diente de ajo.
3. Retirar el cuerito de los dos lados de las entrañas, salpimentarlas y grillarlas en la plancha hasta lograr el punto de cocción deseado. Armar los sándwiches intercalando todos los ingredientes.






