Esta pileta infinita tiene la mejor vista del mundo entero y está en Italia

Queda en el Hotel Miramonti y ganó el premio por tener una vista privilegiada hacia las montañas italianas.
Queda en el Hotel Miramonti y ganó el premio por tener una vista privilegiada hacia las montañas italianas.
(0)
21 de diciembre de 2018  • 17:13

Comienza el verano y con él las ganas irrefrenables de estar cerca de una pileta para poder refrescarse y refugiarse de las altas temperaturas. Y si bien, con 40°, todas las piletas son un bálsamo, hay algunas muchísimo más lindas que otras.

La revista easyJet's Traveler, además de enumerar sus 12 mejores experiencias de viaje , le dio un premio a la pileta con mejor vista del planeta tierra y no queda tan lejos como podríamos imaginar. O en realidad sí, está a 24 horas de viaje en avión de distancia.

La piscina ganadora queda en Miramonti Boutique Hotel en el sur del Tirol, Italia . Es especial porque tiene una sensación de ser infinita y una vista espectacular las montañas. "Con sus 16 metros de largo y cinco metros de ancho, la piscina es como una cueva cálida que te lleva al impresionante paisaje de las cuatro estaciones", describe el el sitio web del hotel.

Desde el hotel aseguran que la vista desde esta hermosa pileta es inmejorable en cualquiera de las estaciones del año.
Desde el hotel aseguran que la vista desde esta hermosa pileta es inmejorable en cualquiera de las estaciones del año.

Además de todas esas características, el agua es muy salada entonces la capacidad de flote es mayor que en cualquier otra pileta. La idea de hacer la plancha por encima de la cuenca de Merano la hace aún más genial.

El hotel, que fue en donde se grabaron partes de la película de James Bond , el Spy Who Loved Me, estaba destinado a ser una casa de huéspedes de tres habitaciones pero pegó el salto y pasó a ser un hotel de lujo con 36 habitaciones y suites, tres restaurantes, un sauna forestal y la piscina infinita.

Aún así, lo que tiene de lindo lo tiene de costoso. Alojarse en este refinado hotel cinco noches con media pensión sale nada más y nada menos que 39.192,30 pesos.

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.