Este perro solo responde a trucos de Harry Potter

Remus respondiendo a uno de los hechizos de Harry Potter.
Remus respondiendo a uno de los hechizos de Harry Potter.
(0)
14 de enero de 2019  • 12:33

El fanatismo por Harry Potter no tiene límites. Una fanática del joven mago le enseñó a su perro a sentarse, subir escaleras o buscar una pelota usando hechizos empleados en la saga creada por JK Rowling.

La actriz y youtuber estadounidense Anna Brisbin es la propietaria de Remus, el perro de raza Dachshund que emula a un aprendiz de hechicero.

Vestido como un estudiante de la escuela Hogwarts, el habilidoso animal reacciona de un modo particular a cada encantamiento que su dueña le pronuncia.

En su canal de YouTube, Brizzy Voices, Brisbin publicó el progreso de su mascota, bautizada en honor a Remus Lupin, uno de los personajes de la saga. En una entrevista con el portal io9, la norteamericana describió que estuvo 8 meses trabajando en el aprendizaje de su perro de tan sólo un año de edad para que responda a los conjuros de magia.

Brisbin dijo que el método que usó para entrenar a su perro es similar a la mayoría de otros métodos convencionales pero utilizando palabras distintas. Decidió entrenar a Remus con frases de Harry Potter porque la serie es muy importante para ella. "Me convirtió en la persona que soy hoy", comentó la fanática youtuber. Sin embargo, para la decepción de los admiradores, no tiene ningún plan de lanzar videos instructivos en este momento.

El también tiene su propia cuenta de Instagram ( @remus_the_doxie) y ya cuenta con 42.000 seguidores. En sus publicaciones, el perro, disfrazado como un mago de la casa Gryffindor, posa en una cama con sábanas con la inscripción " Expecto Patronum" y luce junto a la varita mágica que su dueña utiliza para que él obedezca a los hechizos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.