Accidente: intentó matar a una mosca con una raqueta eléctrica y destruyó su casa
1 minuto de lectura'

Un inusual accidente doméstico acaparó la atención de los medios internacionales. Un hombre quiso matar a una mosca con una raqueta eléctrica y provocó una explosión que destruyó parte de su casa.
Un francés, de 80 años, estaba a punto cenar cuando sintió la molesta presencia de una mosca que volaba a su alrededor. Agarró una raqueta eléctrica diseñada para matar insectos y empezó a cazarla sin saber que había una fuga de gas en su cocina de Parcoul-Chenaud, una comuna ubicada en Dordoña al suroeste del país galo.

Una explosión, producto de la fuga de gas y de la chispa del artefacto para matar a la mosca, destruyó la cocina y dañó el techo de la propiedad del anciano.
Según el medio de noticias Sud-Ouest, el hombre cuyo nombre no trascendió, fue afortunado al no sufrir ninguna herida de gravedad. La explosión le ocasionó una leve quemadura en la mano aunque su hogar quedó inhabitable por el techo colapsado.
Sin embargo, la víctima fue trasladada de manera preventiva al hospital de Libourne dónde le realizaron exámenes para constatar su estado de salud.
El medio francés señaló que desconocía si la mosca había muerto en el ataque.
1Se conocieron cuando ella tenía 12 y él 17 y llevan juntos ocho décadas: “Solo puedo hablar de ella con letras mayúsculas”
2Llamó a su esposa y le propuso hacer un viaje que cambió sus vidas para siempre: “Nos vamos a Alaska tres o cuatro meses”
3Efemérides del 20 de febrero: ¿qué pasó un día como hoy?
4La receta de la felicidad de Albert Einstein que va más allá de la ciencia



