Formación 100% virtual. OHLALÁ! Makers ofrece un certificado para emprendedoras junto a Universidad Siglo 21

Crédito: Gentileza Siglo 21.
Soledad Simond
(0)
21 de mayo de 2020  • 11:57

¿Querés emprender y no sabés por dónde empezar?, ¿ o sentís que tu emprendimiento puede potenciarse y crecer a mayor escala ?, ¿o querés sumar nuevos ingresos? El nuevo certificado @ohlalamakers te acompaña en el proceso de encontrar el diferencial de tu proyecto en un mercado desafiante, donde conviven productos, servicios y experiencias. Entonces, como sabemos que la clave es entender las reglas del juego, diseñamos una formación junto a la Universidad Siglo 21 que te asegure las herramientas necesarias para volver tu marca rentable y competitiva, de la mano de un squad de profesoras expertas con quienes te vamos a acompañar durante cuatro meses.

¿Cómo funciona?

Este certificado te propone una formación integral 100% virtual para que puedas -desde tu casa- definir y evaluar una idea con potencial u oportunidad de negocio; hacer un análisis económico financiero del emprendimiento , así como también potenciar la comunicación de tu producto y comercializar tu emprendimiento efectivamente.

Creemos que en este momento la teoría y la práctica son el match perfecto para que puedas desarrollarte como emprendedora, manteniendo la pasión intacta, pero con la astucia necesaria. Por eso elegimos asociarnos a Por eso elegimos asociarnos con la Universidad Siglo 21, la institución educativa de nivel superior privada más elegida por los argentinos. Siglo 21 es pionera en educación mediada por tecnologías y cuenta con una de las mejores plataformas de e-learning, el Sistema de Aprendizaje Multimedial (SAM) que que permite acceder a una multiplicidad de contenidos en cualquier momento y lugar.

¿Para quiénes está pensado?

El certificado OHLALÁ! Makers es para aquellas que quieren empezar a emprender o están buscando hacer más rentable su emprendimiento, mejorar la comunicación de la marca , incluso planificar los próximos pasos para que sean certeros y mejorar las ventas. En OHLALÁ! Makers, además, creemos que la red es lo más importante, porque a veces emprender puede resultar un tanto solitario, así que te invitaremos a ampliar tu red de contactos y que seas parte de esta comunidad emprendedora.

Son 4 materias consecutivas, a lo largo de 4 meses, que pueden ser cursadas de manera digital, pero con una experiencia muy cercana, desde tu casa, cuando puedas, cuando quieras.

¿Cómo me anoto?

Para que te acompañemos durante cuatro meses en esta experiencia 100% digital para sacar adelante tu emprendimiento con un squad increíble de profes, pedí más info acá .

También podés comunicarte al 0810 555 0202. Para inscribirte hay descuentos increíbles.

Las materias

Cada materia tiene una parte bien práctica y dinámica y el respaldo teórico para que puedas capitalizar los conocimientos y herramientas que permitan volver tu proyecto sustentable. Te compartimos el programa que ideamos para acompañar tu emprendimiento, que arranca en junio.

  • De la idea a la acción : todo lo que tenés que chequear para que tu emprendimiento sea exitoso .
  • Ordená tus números para crecer : las finanzas y planeamiento son la plataforma de despegue.
  • Aprendé cómo comunicar : todo lo que tenés que saber para construir el mejor storytelling de tu marca y lograr pregnancia en tu audiencia y clientes.
  • Vendé tu producto : cómo lograr la venta de tu producto desde el e-commerce y la venta directa.

Squad de profes

Este es nuestro dream team, creemos que son unas de las que más saben de emprendedorismo en Argentina, sin miradas edulcoradas del emprender, saben lo que funciona y van por ello.

Laura "Lala" Lospennato . Lala es diseñadora industrial y se especializó en Management de Diseño en Tokio (Japón). Fundadora de Grupo Alaska (estudio especializado en desarrollo de productos para pymes y emprendimientos) y de Ikitoi (revolucionan el mundo de los juguetes, incentivando la cultura maker en los más chicos). Profesora y referente temática de la metodología designthinking (UBA y Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires). Colaboradora en TEDx Río de la Plata. Miembro del Instituto Baikal.

Sabrina Castelli . Sabrina es contadora y Lic. en Administración de Empresas (UBA). Es la Fundadora de Mujer Financiera, una startup que tiene por objetivo generar inclusión financiera para las mujeres de toda Latinoamérica. Además, es socia fundadora de Cleo, una consultora de estrategia e innovación donde colabora con empresas y startups en el diseño y desarrollo de estrategias de comunicación, branding digital y creación de productos/servicios de acuerdo a las necesidades de sus clientes.

Betina "Beta" Suárez . Beta es Lic. en Comunicación Social (Universidad Austral) y posee un posgrado en Gestión de Contenidos. Especializada en gestión de contenidos y redes sociales y speaker muy activa en diversas áreas. Escritora, autora de Las madres tenemos derechos y de MujerMadreArgentina.com.ar desde 2005. Escribió para Disney, Netflix, medios nacionales e internacionales. Directora de Lazos - Servicios de Información (press clipping + análisis) durante los 20 años que estuvo en el mercado.

Marina "Mía" Gustavino . Mía es licenciada en Relaciones Internacionales con campo menor en Periodismo (Universidad Torcuato Di Tella). Tiene una amplia experiencia en estrategias de crecimiento a través de ventas, marketing y análisis de data. Fue head of growth y es business development manager en Ikitoi. Profesora de Growth Hacking, e-Commerce y Marketing Digital. Mentora en EmprendING. Fue consultora en commerce brand manager (Glamit), online marketing y product manager (Bisu App).

Anfitriona. Sole Simond . Directora de OHLALÁ!, instructora de técnicas de meditación y respiración conscientes de El Arte de Vivir , autora de varios libros, entre ellos Yo respiro y Empezar de nuevo , acompañará todas las materias, como una aliada para que puedas cumplir los objetivos y te sientas como en casa.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.