Four Seasons: Nuestro Secreto
Si las carnes argentinas son las mejores del mundo, puestas en los fuegos del jardín de invierno del Four Seasons Hotel son el lujo de Buenos Aires: el lujo contemporáneo y décontracté del placer de comer lo mejor en el mejor lugar. Nuestro Secreto, el más reciente restó de un top hotel porteño, tiene acceso directo desde la entrada de La Mansión, ex petit hôtel de una de una familia tradicional de Buenos Aires.
A través del patio, los jardines y la piscina se llega a esta estructura de 80 metros cuadrados de metal y vidrieras con cúpula que se pueden abrir y cerrar.
En el patio mismo hay mesas muy bien ubicadas y un asador para los costillares y trozos grandes estilo campo.
Adentro, un fuego espectacular alimenta al grill, la plancha y el horno, con leñas de quebracho, vid, manzano, zarzamora... Antes, entradas muy diversas: ostras a las brasas con manteca cítrica ($60),chipirones con cebollas y papas (45), hongos salteados con huevo estrellado (45), croquetas de morcilla (40). Y ensaladas compuestas con ricos aderezos a elegir. De la parrilla bife de costilla (140), o vacío (105), filet de truchón (120), mollejas con limón en oliva (85), langostinos con aioli de azafrán (160). Y del horno de barro, cochinillo, paleta de cordero (130), pesca del día (115) y gnocchi gratinados (90). Imperdibles los vegetales al rescoldo y las frutas ídem con helado. Recomendables flatbreads (sándwiches). Carta de cocktails y lista de vinos comentada. Carta dominguera estilo brunch (375-550).
Ambiente: ****
Atención: ***
Cocina: ****
MÁS DATOS
Dirección : Cerrito 1445.
Teléfono : 4321-1552.
Horarios : Miércoles a sábado, de 12 a 15.30 y de 19 a 23.30. Domingo, de 12 a 15.30. Lunes y martes, cerrado.
Otros : Tarjetas. Seguridad.







